Algun link para mirar el juego AMERICA-SANTOS

Saludos y a ver si alguien trae alguno…:ok::beers::sunglasses:

rojadirecta.me generalmente los anuncia mas tardar unos minutos antes del partido.

Chido Marco…es que estaba checando la programacion y parece que no lo van a transmitir…Saludos desde aqui pa’ lla…:ok::sunglasses::beers:

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xtf1/v/t1.0-9/13620014_10154568871148268_1867476719249164186_n.jpg?oh=5479eb35758d939dfc7d09ea008d371c&oe=5831B616&gda=1474900786_f762aec85917dabd2da391739bb0e012

si es que lo llegaran a pasar normalmente lo anuncian unos minutos antes del arranque.
sino, aqui te dejo este link que generalmente veo. no te garantizo que ahi lo vayan a pasar, pero generalmente pasan los de liga.
http://vaughnlive.tv/psn3v

ahorita por ejemplo en ese link que deje van a pasar un partido de la mls, pero derepente le cambian cuando empieza algun partido del Ame. pero como te digo, no garantizo que lo vayan a poner.

¿Será qué hoy si ganan?
Lo pregunto por que como van de bajadita…

Creo que solo esta saliendo por este link…y ARRIBA EL AMÉRICA!!!

América empata en su último juego de preparación ante Santos 1-1. Güemez fue expulsado y el gol fue de Osmar Mares.

Con gran actuación de @MoyMu23 nuestro equipo gana la tanda de penales 3-2.
@ClubAmerica: :x::x::soccer::soccer::x::x::soccer:
@ClubSantos: :soccer::x::x::soccer::x::x::x:

y ARRIBA EL AMÉRICA!!!

Ganaron en…penales!
Cuanta mediocridad, coño!

No te preocupes…Gano Papa

aqui esta programado un juego de America/Santos pero dice que es campeon de campeones y es en frisco texas, que yo sepe el juego de hoy es en San Antonio

we are the champions!

Ganaron en…penales!
¿Y con ese equipo piensan hacer historia en el Centenario?
Jajaja, preocupante…:joy:

Asi es estubo buena la cascarita… Se ve listo el equipo para el torneo…:ok::beers::sunglasses:

Era el mismo pero no era igual…o sea nomas que nomas voltiao y ya esta…:ok::sunglasses::beers::wine_glass:

Vamonooss al angeelll🎶…vamonos al anggeeelll🎶
Si se pudoo…:beers::wine_glass::notes: