Algún dueto?

Esperan algún dueto en este nuevo disco? Ya se todavía no sabemos nada del nuevo disco , pero quisiera saber que piensan ustedes? Yo quisiera que contenga un dueto pero con una mujer , no se si de ritmo o balada la canción , la preferiría balada no se que opinan ustedes?

1 le gusta

Me gustaría que trabajara con Yuridia
Si ya trabajo con Maria José y Yuri que mas da :sweat_smile:

Mmm yuridia no conozco nada , maria José escuche mujeres y yuri si la conozco pero no se con quien más podría hacer , definitivamente para mi no hubo onda entre pausini no se…

Definitivamente Thalía nada que ver con Pausini :tired_face:

A mi con Chayanne siempre he pensado que harian bonita pareja y Sasha, Benni y Erick sobre todo por sasha

Mi sueňo es dueto con Shakira o Jennifer Lopez y con Ricky Martin o Enrique Iglesias :slight_smile:

Me encantaría verla con chayanne no se como que los dos son muy sexys y verlos juntos en una balada o una canción más o menos con ritmo sería genial! Me gusta más la idea con jennifer Lopez que con shakira

Me gustaría que cantara con Chayanne, Yuri, Ana Gabriel, Juan Gabriel, Ricky Martín, Juan Luis Guerra, Marco Antonio Solís, con Manzanero, con Mario Dom, con Beto Cuevas, con Julieta Venegas, Con banda el Recodo…

Todos los artistas antes mencionados ya estan algo quemados, Thalia necesita algo nuevo fresco y de lo que por ahi estuve sondeando en instagram twitter y facebook aparecia el nombre de Anahí pero para mi sorpresa aparece tambien el nombre de Sam Hunt un artista bro-country que le esta yendo muy bien en USA y algunos lugares (sino creen revisen billboard) esa opción me agrada más, aparte que en instagram la gente de nashville o texas ve con buenos ojos ese dueto. De manera personal apoyare esa idea porque le da más apertura a Thalia en ese mercado y porque sus voces combinarian a la perfección.

Con Maluma , JBalvin , Ximena, o Beyonce

No creo que hago con varios que han mencionado, Thalía siempre busca gente no muy conocida para sus discos, o otros cantantes de otros géneros para llegar a otros públicos, a ver con que sale doña Mottola pero seguro será perfecto!!!

tuvo un dueto con becky g y no paso nada