! ALGUIEN",

Te leí en otro tema que piensas que el huevo es dueño de MiForo :scream: sinceramente no lo creo, pero una nunca sabe con esta gente :neutral_face: de cualquier manera si lo es, de mi no obtendrá más que mi IP address :grin: y mi participación normal, a como soy yo :wink:

2 Me gusta

!! YA NADIE DEFIENDE A MICCCHHIIII",… POBRESILLAAAA",… TODO POR
ANDAR VISTIENDO CABALLOS",… EN VEZ DE VESTIR BURRAAASSSS",…ESO ES UNA INJUSTICIAAAAA",… :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :grin: :grin: :joy: :joy: :vampire: :vampire: :vampire:

1 le gusta

solo es algo que yo sospecho , pero igual y no ! De todos modos juanix cuidense bien ! Massss tu que tienes tus fans jajjajaa ponte un brazalete rojo como le dije a victoria jajajjajaja. nada ! Se que ya aprendieron! :hugs:

1 le gusta

jajajajajjaja o perras , tuviera muchas amixes jajajajajaja

!!LO SIENTO" SOY MUY FIEL",… TE QUIERO ATI", ME GUSTAS TU",… :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :vampire: :vampire:

1 le gusta

Que descancen chicos yo me retiro , ya que no cerraron el forito pues nos encontraremos por aqui, Good night!

2 Me gusta

!! AYYYYY TAMOOOSSSSS PAISANA",… :hugs: :hugs: :hugs: :hugs: :hugs:

2 Me gusta

Eso si! Hay que andarse con mucho cuidado y sobre todo con el mal de ojo :grin: creo sinceramente que Dios está conmigo y esas alimañas no podrán hacerme daño… de cualquier manera, agradezco mucho tu consejo :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Buenas noches :hibiscus:

Eso le dices a todas :roll_eyes: ya te leí en otro tema :grin:

!! P11NNCCHHIII MICHHIIII" NO CALLO EN MI ATREVIMIENTO",… ME QUEDO CON TIGO",… AMOR DE MI VIDA",… PASION LUNAR Y MARES TERRENALES",… DESIERTOS CON ARBOLES Y PINOS" CUANDO CAIGA NIEVE",… :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face: me salio bien",…?? :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:

eso siempre es asi juanix se les regresa todo por malucos , al que obra mal se le pudre el tamal!

1 le gusta