Alguien ve SUPER SHORE

Anoche lo vi me encanto esta dupla de la italiana lamborgini con Karime muy guapas ese par y mega perras con los 2 españoletes jaja karime les dijo jardineros, me encantaron el de cuerpazo aunque tiene las cejas demasiado depiladas se me hace que es pasiva umm que macho hetero se depila cejas??

el otro tambien esta buenazo segun tiene buena polla umm ayer se baño pero pixelaron su coso ummm rico

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

Ves pura programación de sirvientas que asco

2 Me gusta

Sho la vi me gusto tambien

No. Son programas sin contenido ni mensaje, con el único fin de idiotizar a los pubertos descerebrados que los siguen. Además, ese estilo de sintonía en cuanto a lo que muestran, es sumamente irreal y absurdo, a pesar de ser “tele realidad”. Aparte, que gracias a que la gente opta por ellos, MTV se fue al carajo como canal que transmitía vídeos musicales la enorme mayoría del tiempo, pues ahora su programación base es esa basura de contenido sin chiste. :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

Lo que más abunda, es pura golfa sin talento ni preparación alguna. Futura Thamia… :persevere::persevere:

1 le gusta

PEro no le reclames si está pobre alma ve protagonistas y todos los realitys para gente de bajo estrato social seguro hasta vota por teléfono jajakaka

No puedo creer eso… :sweat_smile::sweat_smile:

Yo veo súper shore aunque falto mane

Pues que gustos. Pero no me sorprende, si crees que esa cosa llamada Lali, es reina de un género musical… :sweat_smile::sweat_smile:

Lali nominada y ganadora de EMA tu diva?? 0

Jajajajaja… :smile::smile::joy::joy: