Alguien se acuerda de soraya?

Nada ya :’(

Hola Teresita,te gustaron las pictures que te traje a tu tema ?

Me encantaron,muchas gracias. Yo aporto el tema, parte de la charla y nunca falta un alma generosa que trae videos o fotitos.

Me alegra bastante…yo tambien creci leyendo la revista vanidades,Mama siempre compraba el ejemplar nuevo y me lo dejaba en mi buro ,recuerdo como disfrutaba leyendola.

Yo leia vanidades y buenhogar, no me gustaba mucho cosmopolitan…pero las novelas de corin tellado no me gustaban.

Si Soraya mi vecina, como no acordarme, si hasta fuimos al kinder juntos.

<font color="CHOCOLATEE"holaAwww que bonita historia la de Soraya, toda una novela de la vida real. También leía Vanidades y todavía tengo algunas que guardó… A mi me fascinaba leer las historias de los zar de Rusia de aquellas épocas, como de la trágica historia de Anastasia uuf y las novelas cursi de corin tellado,

<font color="CHOCOLATEE"holaMe encantó este tema :relaxed: y que bella era Soraya… Cuando abrí el tema también pensé que era de la cantante…

Yo si lei a Corin, ahora creo que leo una novelita y a la segunda pagina ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ entro en sue~o profundo.
Hola Aza…como estas?.

Que pena que solo hasta Kinder, si hubiese sido hasta HS quien sabe lo que hubiese aconteciodo.

Yady los hijos de mi hijo son muy asi de escuchar historias,a veces viajamos hasta Michigan, con mal trafico nos lleva mas de dos horas y yo en el asiento de atras entreteniendo la audiencia menuda y la adulta por que mi hijo, “dale conta aquella de Sna Martin, dale conta aquella de Peron”… edito cuentos cortos de escritores nuestros,historia de mi pais, paso cada apuro por que piden y piden un dia a mi nieta le conte la hisotria de Anastasia,al a~o mas o menos le hicieron leer el libro en la escuela,cuando la vi rapidisimo me dice “que crees esta semana vamos a leer Anastasiaaaaaaaaaaa yo levante la mano y le dije a mi maestra ,conozco la historia me la conto mi abuela” je je je je.
Fijate que se me olvido la de Soraya ja ja ja

Si me acordaré…
Cuando nací en 1954, todavía el mundo se estaba recuperando de esa boda en 1951, y por supuesto, la consecuente y trágica noticia del divorcio y la segunda boda del Shah fueron temas de conversación por mucho tiempo.
Farah Diba vive cerca de Washington D.C., la ví en el Kennedy Center hace unos años.

Ja ja ja …ves yo del casamiento no me acuerdo pero del divorcio fue el golpe bajo al romanticismo de las mujeres de esa epoca, Soraya fue el estandarte del amor tragico.
Recien andaba leyendo y me refresco al memoria el aniversario 100 de la monarquia irani, la bataola que se armo,un fieston que dio que hablar y mostrar al mundo creo que costo la fiestita 100 millones de dolares…y fue el comienzo del fin del Sha.
A ver Gato busque en su album y si guarda una fotito que logro tomarle a Frah Diba, aqui esperamos.
Crei que estaban vivian en California.
Ahhhhhhhh otro detallito, en la larga peregrinacion del exilio de la familia real Pahlevi,creo que es asi que se escribe,fueron huspedes en Acapulco por algun tiempo.
No recuerdo que estaba leyendo hace algun tiempo y hablaban de un personaje muy bien relacionado que decian era uno de las personas que visitaban o tenian contacto con el Sha en Mexico.

Estaba trabajando (de voluntario) ese día, y no nos permitían cámaras.
Mi hermano era administrador del “gift shop” y me reclutó como acomodador. Nos pagaban en tickets para lo que quisiéramos ver. Mientras estuve trabajando ahí ví a Elizabeth Taylor (cuando estaba casada con el Senador John Warner de Virginia) y a Mikhail Baryshnikhov.

Pero che corazon usted nacio con la estrella brillando sobre su cabeza, vio todo gratis, conocio a Farah …a mi la unica vez que me reclutaron como voluntaria fue para vender cup cakes en el estacionamiento donde trabajo con 90 de calor y el unico conocido que vi fue el loquito del pueblo nos pregunto todos los ingredientes, precios, sabores y encima le tuvimos que dar descuento.Ya se esta acercando otro bake sale y yo les esquivo como torero no mas voluntariado para organizaciones de beneficencia… con la suerte que tengo,esta vez llueve!.
Cuente Gato cuente…como era la dama, bella,que ropa llevaba, zapatos, antipatica,amable…cuente che cuente no nos deje en suspenso.

Se me olvio la Liz, el ruso…
Yo vengo de otra cultura,se que en Cuba ver ballet era, es comun, en mi pais nunca tuve esa oportunidad, una siesta de domingo en un canal cultural vi a Baryshnikov y me quede con la boca abierta.

Aunque ya hace mas de 20 años de esto, recuerdo que llevaba un moño en la nuca y gafas oscuras, aretes de oro y un diamantote del tamaño de una avellana en una mano. Iba vestida de negro, con botas de gamuza, en conversación muy animada con una señora bajita y regordeta. vestida de beige y detrás de ellas iba un guardaespaldas muy bello en un traje negro impecable. Era entonces una mujer con muy buena postura y un aire majestuoso, pero no altivo. La ví desde que entró al foyer, y me dí cuenta que todos los ojos estaban sobre ella. Iba a preguntarle a mi hermano quién era, pero antes de voltearme ya me había dado un codazo y me dijo al oído “Esa es la viuda del Shah”. Me quedé de una pieza por lo que me pareció un tiempo interminable, viendo como flotaba por mi lado (a menos de dos metros) y escaleras arriba.
El encuentro con Baryshnikov fué quizá más dramático, ese ocurrió alrededor de 1979. El estaba bailando en el Kennedy Center con el American Ballet Theatre y yo había ido a una matinée, no del Ballet, sino de otra cosa que no recuerdo. Ya estaba atardeciendo cuando salí por la terraza y al doblar hacia la calle por el costado del teatro veo a este hombre en un abrigo largo de piel de lobo con dos galgos rusos que venía en sentido contrario hacia la puerta lateral. El llevaba una mano sobre los ojos para escudarse del sol, y cuando iba a pasar por mi lado la bajó para dirigir los perros a su otro costado, y alzó los ojos, sonrió y me dijo “good evening”. Sus ojos tan azules y su sonrisa tan brillante, con el sol de frente… Wow.

Gracias…me encanta escuchar historias.
Y no te tiro los galgos?.. perdio su oportunidad.