Alguien se acuerda de soraya?

Recien Gato comento de los 70 y los iranies y recorde a Soraya,creo que fue en al epoca de los 60’s
Soraya fue lo que ahora seria Kate,Maxima, Leticia,era el glamorur, joyas, belleza, ropa.
Fue la segunda esposa del Sha de Iran, era esteril y el trono necesitaba un heredero, habia dos opciones una era el tomaba una segunda esposa y procreaba el heredero mientras seguia con Soraya o se divorciaba…yeap, se divorciaron,fue "la"historia de amor de aquella epoca, en mi pais todas las peluquerias se llamaban Soraya ja ja ja ja.
Soraya se fue esfumando en la historia y no se quien fue que comenzo a tener las tapas de revistas.
Yo me decia cuando escuchaba “pero que tanto drama que se case con otra si tanto se aman”.
Para la gente joven… el asunto de Soraya y el nuevo matrimonio de el Sha tuvieron que recurrir a estrategias como la de Camila y Carlos para que la gente no la mirara mal,la situacion era diferente pero nadie aceptaba otra al lado de Reza Phalevi que Sorayita.

1 le gusta

Y bueno lo de Carlos y Camila FUE y sigue siendo MAQUIAVELICO…y lo llamo asi por como termino Diana.

Al final Carlos tuvo herederos y sigue con el amor de su vida… Junto a Diana nunca se vio tan sonriente y feliz…

Pobre Soraya. Primera vez que escucho de ella.

1 le gusta

Fue el novelon de amor de los 50, 60’s no me acuerdo.
El asunto era que aceptaran la nueva esposa por que todos llevaban en el corazon a Soraya y que ella fuese emperatriz y la nueva esposa era “la intrusa”,muy muy linda tambien.
Es interesante desde el punto de vista cultural, andaba mirando fotos y Soraya vestia occidental, un vestido de novia bellisimo, no el Iran de ahora de mujeres con la cabeza cubierta.
No se leo y me trae recuerdos, el vestido de novia de Soraya fue como el de Grace de Monaco, de Diana… se perdio por que a la pobre suena fea la palabra pero la repudiaron por no poder dar un heredero varon al trono.
No recuerdo cuantos a~os estuvieron casados,ella era muy jovencita.
Elmundo lloro la suerte de Soraya cuando se divorcio y la nueva esposa, le fue tremendo exilio,el suicidio de dos hijos…uf!!!

WOW… eso si es drama de la vida real…

le voy a dar un google a SORAYA…

Hola tere pensé que hablabas de Soraya la cantante

Kubiiiiiiiiiiiiiiiiii…siiiiiiiiiiiiii despues medi cuenta que hay una cantante.

Si dale un google vas a ver la ropa, Iran era otra cultura.
Yo era chica y el divorcio de Soraya fue el dolor como la muerte de Diana,no se en otros paises pero en Argentina Soraya fue grande.

Claro que me acuerdo, era muy bella …aqui encontre una foto de archivo…

image

Gracias Hebe, dale [pone la del casamiento si encontras.
Tenia un algo deSofia Loren pero mas delicado.
Jaaaaaaaaaaaa que bocaaaaaaaaaaaaaaa… y nada de botox… preciosa.

De lo que recordaba que era poco,leyendo ella se caso casi adolecente con el Sha y vivio mas o menos las intrigas de palacio como Diana, encima que no podia pro crearles el heredero, decian que ellos como pareja se adoraban…como dice Ambro AWWWWWWWW…

Hola Teresa…yo lei sobre ella en Vanidades,hace muchos años,cuando- la revista valia la pena -,y ella,Soraya fue la segunda esposa del Sha,la primera esposa era una princesa egipcia,por medio de un matrimonio arreglado.

Pero,segun,fue a Soraya a la que mas amó el Sha.
A Farah,la ultima esposa,le fue mal y su vida fue una tragedia,la pobre.

Si, la egipcia,leyendo hoy era de nobleza pero fue un matrimonio arreglado, algo paso no me acuerdo. Soraya fue el amor del Sha…dicen. A Farah Diva le toco la decadencia, el exilio, la muerte del Sha dos hijos que se suicidan… muy linda Farah tambien muy linda. Cuando dio le varon al reinado la proclamo emperatriz de Iran…esa coronacion tambine corrieron fotos por todo el mundo.

Vanidades la lei… siiiiiiiiiiiiiiii.

Farah Diba tmb era Hermosa,pero Soraya la opacaba.

Una tía mia compraba la revista Vanidades y nos dejaba leerla,por ese medio me entere que existian Carolina de Monaco,Christina Onassis y otras mujeres con vidas tan diferentes y tragic as a la vez.

Uf Vanidades nos la prestabamos entre amigas … maquillaje, moda, reportaje de artistas, notas de la realeza, yo moria por un reportaje a Vargas LLosa, Garcia Marquez, que se yoooooooo y nada me canse de esperar, sin pudor lo confieso lei, no miraba la fotitos pero lei los reportajes de gente que me interesaba en las revistas masculinas y cai en cuanta que Vanidades o no se atrevia a entrevistar a nuestra gente inteligente,por cuestiones politicas o nos creian muy tontas que solo nos interesaba combinar zapatos y cinturon.
Un amigo yo sabia que compraba Play Boy asi que el decia a su esposa, mi amiga, “prestame el ejemplar que tiene el reportaje de fulano” ja ja ja ja

Que interesantw yo tambien leia vanidades por las historias d e amor :slight_smile:

Y si tenia la novela de Corin Tellado… me gustaba hasta que no se que paso, si madure o me avive.

La revista dejo de ser buena igual no entendia una papa pq era una chamaca y solo me entretenia en los grandes reportajes u historias tragicas de la vida de las celebridades y las hiatorias de amor pero ahora le he echando un ojo y nada de aquella revista de mi ninez quedo :confused:

:cry:… ya ni las revistas son como antes mija buaaaaaa buaaaa buaaaaaa