Alguien sabe si habra designadas?

Mis designadas ideales son Monse Curis de Puebla, La suplente de Nayarit, Alejandra y Goretti

4 Me gusta

Pues aún no se sabe!

Pero yo creo que si es probable que haya por que SLP dejó un lugar libre.

De Chiapas aún no se sabe si va o no. Dijeron que sería designación pero ya se tardaron.
Entonces hasta ahorita hay 30 reinas oficiales electas. (31si es que Chiapas va).

Se dice que en Jalisco están pidiendo que vaya Goretti como designada, pero quien sabe.

Hay que tomar también en cuenta que en ediciones pasadas han habido hasta 35 candidatas como en 2012, 34 en 2011, 33 en 2013! Asi que yo creo que si es probable que minimo vayan 2 designadas. Saludos…

2 Me gusta

@margarapancha esperemos que si en caso que haya designadas cuales son tus favoritas :blush:

2 Me gusta

@pipedro

Aguascalientes: Giovanna Alfieri

Colima: Enif Santillán

Estado de México: Verónica Salas.

Jalisco: Goretti Robles

Morelos: Ivanna (Aún estoy en shock de que no haya llegado ni a suplente)

Nayarit: Georgina Copado ( Se lució en su estatal)

Puebla: Montserrat Curis

Querétaro: Bárbara Cárdenas ( Otra que no me explico que pasó)

Tamaulipas: La que quedó de suplente no recuerdo su nombre! Creo que es Arianne!

Yo creo que de entre ellas podrian salir las designadas. Ojalá! Jijiji

image

5 Me gusta

Excelentísima selección de designadas @margarapancha :ok_hand:. También me gusta Kenia la suplente de B.C.

3 Me gusta

Kenia es preciosa! :two_hearts:

1 le gusta

Omg!!! Tu no quieres designadas noooooo…
Tu quieres hacer otro Nuestra Belleza México. Con todas las que nombraste. Lol

2 Me gusta

Muy buena pregunta…

2 Me gusta

En realidad todo esta muy hermetico desde el momento en que no dicen fecha para la final ni sede

2 Me gusta

@GOALAN

Jajaja claro que no!

Dije que de las que estan en esa lista pueden salir las designadas! Ellas son las que más me gustan!

Pues si van hacer un reality es una buena idea incluir a las que mencionastes para que tenga audiencia y se ponga color de hormiga la competencia :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta