Alguien sabe que es bueno para dolores en los Riñones

Que remedio casero ayuda

:warning:

4 Me gusta

tomar jugo de cranberry sin azucar

4 Me gusta

Me ha dado una fuerte gripe

Y a la vez me atacan los Riñones

Estoy muy mal

Saludos @Exclusiva

Yo se que es bueno el agua de Piña.

2 Me gusta

Saludos Raül

Yo tengo piña en la casa

A comer piña se ha dicho !!!

1 le gusta

Pues se que hasta arrojan las piedras que están dentro del riñón.

Mucha suerte.

Esta es la segunda vez que me atacan

El dolor es fuerte … es horrible

No he querido ir al hospital

Pero si continúa tendré que ir

Compra flores de Jamaica y hiervelas y te tomas el agua

1 le gusta

Deliciosa

Yo tengo granberry juice

Lo compro en el súper embotellado

Creo no tiene azúcar

El jugo de cramberry como te dijo Deli es lo mejor y mas efectivo. pero no un vasito tienes que tomarlo por varios dias yo todas las mañanas me tomo uno, sabe a rayo pero te tapas la nariz y pa’dentro suerte !

3 Me gusta

Juana Gallo

Eso yo lo había hecho antes cuando sufrí de esto la primera vez y si ayuda!!!

Muchas gracias

MIRA Q CASUALIDDAD EN CASA SIEMPRE HAY JUGO DE CRAMBERRY, Y AGUA DE JAMAICA FRESCA
Y LA PINA LA COMEMOS 3 VECES A LA SEMANA CON RODAJAS DE PEPINO Y CEBOLLA MORADA Y LIMON,CILANTRO Y PIZCA DE SAL.
Y LA ACOMPANAMOS TAMBIEN CON EL PESCADO FRITO.

4 Me gusta

Buen dia Exclusiva no ese dolor se le va pasar yo estoy igual me dio dolor en todos mis musculos o huesos q se yo pero me sentia como cuando le dan una golpisa a uno y por ahi por los rinones o cadera era un dolor que ni parada podia estar y no tenia nada para tomar el lunes todo estaba cerrado mi esposo me compro Alka seltzer plus bueno me ayudo ya ese dolor tan fuerte no lo siento pero si me tiene tirada en cama desde el domingo anda dando super fuerte espero en Dios que se mejore pq la enfiendo como se siente pero los rinones no tiene nada q ver

Saludos

1 le gusta

Un buen madrazo :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Uyy no se que estabas explicando ahi pero suena riquisimo!! ahahahahaha feliz dia reinitas…

Hola shadow

Pues a mi me fue muy mal después de navidad porque me ha dado una fuerte gripe que no paro de tocer no puedo respirar por la nariz y me sale mucho de eso y una fiebre fuerte y para rematar los Riñones que eso si es fuerte no te deja estar de pie ni en cama es un dolor tan fuerte

Que casualidad yo conseguí al igual alkaserzer plus disuelvo las tabletas en agua y si me ayuda… también tengo NyQuil y Theraflu que disuelvo el sobre en agua caliente y todo esto es que me ha ayudado pero no estoy bien del todo

1 le gusta

Y un cuete en el rabo :laughing::laughing:

2 Me gusta

Que cruel …:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Una lacra hipocrita/pocohombre menos en las redesimagen