Alguien sabe por que "Without You" de Carey no fue #1?

Se mantuvo #3 por 6 semanas pero no llego al #1 :open_mouth: eso que viene en “Music Box” un disco que solo tuvo 3 singles oficiales y que acabo vendiendo 28 millones de copias :no_mouth:

No se, pero ese temazo es tan magistral, yo hasta hace poco pensaba que era originalmente de Carey, ni idea que era un cover, bueno, es que en general todos piensan así, supongo que esa canciòn la popularizó la magnifica voz de la ave cantora suprema :heart_eyes:

No se como NO pudo ser #1 en USA si llegó a la cima de casi todo el mundo :confused:

1 le gusta

PQ NO TUVO LA PAYOLA SUFICIENTE TIPO OSD O LA DE WBT.

:joy::grin::grinning:

Me gustaria saber quien la bloqueo del #1, por que hasta Dreamlover fue #1 :joy: y sin duda gracias a Hero y Without you with Music Box es uno de los discos mas vendidos de la historia :thinking: seria interesente buscar al culpable jajaja es como si ROLLING IN THE DEEP no hubiese sido uno, cuando vendio mas de 25 millones.

1 le gusta

Hero y Without You son como el Rolling in the Deep y Someone Like You de los 90s, qué canciones tan legendarias :heart_eyes: La discografia de Mariah en los 90s es tan perfecta, de sus discos del 2000s sólo TEOM se les acerca en epicidad.

Por cierto mi clásico preferido de Diosah está a punto de certificar, ahora sólo nos falta hacer que certifique la hermosa ONE SWEET DAY :heart_eyes:

1 le gusta

No tuvo video

1 le gusta

without you # 3 billboard

Ace of base fue # 1 por 6 semanas
Bum N Grind fue # 1 por 4 semanas.
Esas dos canciones bloquearon a Without you

1 le gusta

keenli

1 le gusta

GRACIAS! ES SORPRENDENTE YA QUE EL DISCO VENDIO 28 MILLONES

ESO ESTUVO MUY RARO TAMBIEN :pensive: MUSIC BOX UNA ERA MUY RARA, VENDIO 28 MILLONES GRACIAS A 2 SINGLES

SI AMIX! MY ALL YA TIENE 99 MILLONES DE VIEWS :heart_eyes: ONE SWEET DAY 96 :heart_eyes: IWTKWLI 95 :heart_eyes: ALWAYS BE MY BABY 95 :heart_eyes: OBSESSED 88 :heart_eyes:

1 le gusta

Pero Dreamlover es preciosa :heart_eyes:

muy merecido su #1!

Music Box ha vendido 26 M WW.

Deja de mentir.

YA HIZO M1ERDA A CUALQUIER ALBUM DE ESTUDIO DE LA MOMIA :joy::rofl:

2 Me gusta

Madonna tiene 3 discos que superan los 20 M WW.

Mariah solo tiene 1

KAKAKAKAKAKAKA.

TIC VENDIO MAS QUE CUALQUIER DISCO DE MARIAH.

:joy:

MENTIROSA FAN OBSESIONADA CON VENTAS JAJAJA

Muero por verlos ya certificados, sobretodo las joyas ABMB, MA y OSD :heart_eyes:

Solo he dicho la verdad.

:joy::grin::grinning:

Porque no tuvo la oportunidad… :neutral_face::neutral_face::neutral_face: