Alguien sabe la fechas reales del perdón l-601

Hola…alguien tiene algún número de nebraska o al correo electrónico para pedir información,metí el perdón l-601 en noviembre del 2018 y no e tenido respuesta! A mi y a mi hijo nos pidió mi esposo residente permanente ,entramos con visa los dos ase 20 años y ya no salimos ,tuvimos nuetra cita consular y el consul me pido el perdon ,entro a internet y dice que la fecha de propiedad es de 11 de junio del 2018 ,alguien me puede dar información si estás fechas son correctas? Cuanto tiempo hay que esperar por un respuesta?

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

hola este es el número 16033340700

Grasias yessi19

Te lo agradezco mucho, de verdad ya estoy desesperada!

denada asi estamos todos!!

Si es desesperante está espera!Tu cuando metiste tu perdon?

nov 2018

Yo también lo recibieron el 21 de noviembre 2018!Esperemos en Dios que pronto nos manden una respuesta!estas en mexico?

Hola yessy19 has tenido alguna respuesta?

hola nena no
aun nada esperando…

no, new jersey

Estas tramitando el perdón l-601a o el l-601?

el mio es el I-601A dentro de usa

A mi ese perdon me tardó 9 meses en aprovarmelo! Sabes si es el mismo tiempo de espera para el l-601?

no son diferentes, el I-601 dura mas

Hola escuche en la noticias. Que iban a cerrar las oficinas en Mexico eso será verdad

Hola Viviana1…No se no e visto las noticias…Ppr que quieren a ser eso?

No entendí muy bien pero no se si será para los casos como el de nosotros o para los que piden asilo

Me voy a poner a ver las noticias…pero pienso que es para las personas que están pidiendo asilo político en ciudad juarez hay demasiada gente que está llegando de Centroamérica!

Entre en uscis y vea oficinas cerradas