Alguien sabe donde esta Mimizota ?

hola

eso de los 3 meses es cuando te mudas de estado, al tener una nueva direccion en otro estado, como minimo debes vivir en ese Nuevo estado 3 meses antes de poder aplicar a la ciudadania

saludos

1 le gusta

hola

si has enviado todo lo que sea necesario para la i130 no tendrian por que negarte la aprobacion

saludos

Disculpa mi abuso y gracias por contestar pero si sabes mas o menos cuanto me falta para completar mi caso el lunes o martes reciben en uscis los documentis faltantes…

hola

todavia falta, la i130 es solo la primera forma, una vez aprobada sera enviada al NVC o centro nacional de visas, eso demora de 30 a 45 dias, luego enviaran a tu esposo la carta de bienvenida con tu numero de caso, luego empiezan a pedir mas formas, pagos y documentos hasta completar el expediente

recien despues de todo eso, pasan unas semanas hasta que te envien la cita

saludos

Muchas gracias… Aleja63

Hola Alejandra,

Gracias por tu respuesta.

Saludos,

Ola disculpa cuando enviastes la l-130 no enviastes el certificado de matrimonio? Xq esoo si tiene que ir noc si lo enviastes o no pero piden evidencias yo mande certificado de matrimonio mi partida de nacimiento cuenta de banko juntos, fotografias de la boda y de novios tambien mensajes de texo!! Mis documentos ya con nombre de casada y enviamos recibos de la boda!! Noc si tu enviastes evidencias xq eso es algo fundamental

Hola. Si enviamos todo eso pero los s financieron y demas los enviaremos a nvc… Ahorita no sabemos por que pidieron de nuevo esos certificados ya los habiamos mandado. Madelen_D_valle y yo no puedo poner mi apellido de casado por que mi pais no lo permite y yo estoy fuera de usa en nicaragua.

Hola. Mimizota se retiró de todo lo que es inmigración.
yo tambien vengo de univision.

Hola Aleja.
Veo con alegria que aún estas en estos menesteres. Recien he encontrado de casualidad esta web.

Hola Yayoloco

que gusto saber de ti!!!

el que anda por aqui de Univision es Viking

siempre andamos necesitando a gente que tenga conocimientos de inmigracion, asi que aparezca cuando quiera

saludos
Alejandra

1 le gusta

Hola Aleja. De suerte encontré este foro, buscando localizar a Mimizota. Me encuentr en La Florida, desde hace cuatro años. Aún no conozco como funciona esta página pero ya lo aprenderé.

no creo que la puedas localizar

aun cuando habia dejado de escribir en Univision tenia una pagina de internet con informacioin inmigratoria

esa pagina ya no esta. dejo de escribir para dedicarse a su familia

saludos

Si asi es. Al menos pude comunicarme con Mimi por teléfono apenas se habia retirado de Univison, Y si, me dijo que tenia otros planes no solo para estar con su familia, Espero que le vaya bien.

que bien, se la extrania

me olvide de comentarte que yo tambien estoy en la Florida, hace mas de 1 anio que vivo en Tampa por trabajo, pero la mayor parte del tiempo vivi en Miami donde esta mi famiia

saludos

Yo estoy en Lake Worth, Palm Beach County, desde hace 4 años.
Antes fue en New York por 25 años. Saludos

Hola Alejandra. Para solicitar mi ciudadania es necesario divorciarme? Tengo 7 años separada de esposo que esta deportado desde hace 20 años que Lo deportaron. Aun no me divorcio, pues el esta en mexico y yo en texas. Que me a aconsejas? Gracias de antemano

Hola Alejandra. Para solicitar mi ciudadania es necesario divorciarme? Tengo 7 años separada de esposo que esta deportado desde hace 20 años que Lo deportaron. Aun no me divorcio, pues el esta en mexico y yo en texas. Que me a aconsejas? Gracias de antemano

hola

no, pero deberas ponerlo en la forma

saludos

Muchas gracias por responder. El fue deportado despues de estar en la carcel varios años por trafico de drogas. Crees que eso me perjudique? Como estan las cosas ahora con este nuevo presidente?