Alguien sabe algo sobre Karina Martín?

Cómo está ella?

No he tenido la oportunidad de platicar con ella. Pero vi esto en su facebook y me rompió el corazón.

7 Me gusta

Mi niña hermosa, me parte el alma imaginar como se esta sintiendo :broken_heart::broken_heart::broken_heart:

3 Me gusta

Hermosa Karina me llegaron sus palabras y me erizaron la piel es una verdadera tristeza y de nuevo lo repito coraje repudio y maldigo mil veces a las personas que hicieron esto la vida se los va cobrar y con réditos

3 Me gusta

Wow no puedo creerlo :sleepy:

y por que ella ? que tiene de especial ?

Que tristeza :cry::sob:

Es familiar de Hugo

1 le gusta

Ni le des explicaciones

2 Me gusta

Ya basta no? Como que que de especial? Creo que si sigues los concursos y a las chicas sabes bien su historial es familiar de Hugo la bella Karina YA BASTA CON SUS PLEITOS NOMAS ESTAN ESPERANDO TANTITO PARA SALIR CON SUS JALADAS Es una pena que con algo así estén haciendo escandalo como el tema del juguete de mi alegría ya ni la shingan

3 Me gusta

Que estupidez, como que que tiene de especial Karina Martin!!

Puras pendejadas dicen estos foristas buchones, no respetan nada

2 Me gusta

Quiero aclarar ese tema, y a ti en especial porque no eres jalisco, eso del juguete mi alegría no fue un insulto a Hugo, fue hacia estos disque humanos que andan jugando a investigadores e inventando culpables, a gentes que ni la debe ni la teme, te sugiero leer bien el tema antes de sacar conjeturas.

Porque lo leei lo dije pero ya por Dios es algo cansado verlos pelear

Si, de hecho creé ese tema antes de tomar la decisión de ya no pelarlos, pues no entienden razones.

Buena noche. :slight_smile:

1 le gusta

Descansa que tengas buena noche :slight_smile:

1 le gusta

Está destrozada! que injusto que le pase esto a la gente talentosa! :sweat:

Malditas bestias asesinas.

No lo sabia, solo sabia que que la Castellanos que perdió con Rosamaria era su pariente …