Alguien me puede decir cual es el talento de Thalia?

No se lo puedo encontrar por ningún agujero. Esa don nadie parece que solo lanza música para ser el bufón de Latam, no puedo creer que haya gente que escuche su música no irónicamente :rofl:

Paulindia tampoco tiene talento pero almenos tiene bonitas canciones, no se puede decir lo mismo de Cerote Sodi

3 Me gusta

Thalía tiene muchas canciones bonitas también :joy:

Creo que tiene carisma

1 le gusta

No canta, no baila, no escribe, no compone, no produce, no toca insturmentos, no es arreglista, la peor performer latina que existe.

VAYA CEROTE INUTIL.

4 Me gusta

Soplar v3333rgas de ancianos es su talento.

2 Me gusta

Lo dice el fan de esta loca :laughing:

imagen

1 le gusta

Que acaba con muchas grises

CHUPAR PITOS?

De ser asi, no seria una completa vieja don nadie inútil sin legado y muy por el cambio seria una super estrella mundial como Shakira & Jennifer Lopez :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Thalsida = GATA LOCAL de MIERDICO.

1 le gusta

Que rico ardiste cuando leíste la palabra GRIS!

Lo que justamente es LA M1ERDH@ Thalsida y por eso nunca salio del sexto mundo de Mierdico :smile: :smile:

Certificaciones en Japón y Francia

Plus Philippines, Greece, Rumania etc…

Eso no es Mexico pendejaaaaa

Actualidad 2021: LA M1ERDH@ 0k WW :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

1 le gusta

I don’t care!!

Eso nadie se lo quita!!

Te canta y enamora :heart_eyes:

Claro que si, por eso VIVA FLOPS 2 apenas vendio 5 copias WW jajajajaja :joy: :joy: :smile: :smile: :smile:

1 le gusta

Eso ni sus fans lo compraron!! No seas ridícula

Es uno de sus discos de estudio y fue un COMPLETO ABORT0 que no debutó ni en el chart de Santa María La Ribera :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

Viva Kids Vol. 2 is the sixteenth studio album by Mexican recording artist Thalía.

1 le gusta

Y acaso dije que fuera exitoso?

El mismo que el de la jorobada Putaylor.

Abrir las patas.

1 le gusta