Alguien me puede decir algún logro IMPORTANTE de YNCA SUMAC

Además de no ser colonizada :joy::joy::joy:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

1 me gusta

Quien es esa?

imagen

3 me gusta

Podría jurar que es la mejor soprano que ha existido. Aunque seamos jóvenes existen medios para investigar. No le quitemos mérito a quien lo tiene. Creo que usaron sus vocales para una película de culto vieja que se llamaba el quinto elemento. La extraterrestre que canta en una escena, utilizó los registros vocales de esta cantante. Debió ser impresionante para su época.

3 me gusta

Tu diva X-tuna es un puerco asqueroso fracasado sin legado y sin net worth

5 me gusta

Ni se que es esa cosa :laughing:

1 me gusta

Y puedes investigar también qué ha logrado de importante o qué record ha roto con ese disque talento que se cargaba? :laughing:

Como se pronuncia? YUNCA? Como “llunca”? no entiendo

1 me gusta

Pues aunque haya querido investigar ni Google sabe quien es YNCA SUMAC a la hora de buscarla en Google sobre las mejores cantantes de SOPRANO :zipper_mouth_face:

1 me gusta

Literalmente tenía las cuerdas vocales de un hombre y una mujer. Esa mujer es DIOS.

1 me gusta

Mejor cantante del mundo.

Leí algo parecido. Increíble, el talento de Yma era SOBREHUMANO, SOBRENATURAL y SOBREUNIVERSAL.

1 me gusta

Para la desgracia de ciertas brutas ignorantes incultas que en su mundo solo existen Cacas o Mierdindias, también existió Yma. Pionera, reina, ama y patrona del arte hispano hablante.

@YzmaSumac como se pronuncia su nombre me puedes explicar maldita zorra gracias

2 me gusta

El anciano del salvador @SES preparando testamento

3 me gusta

Que mas logro que poseer la unica voz en el mundo que ha llegado a tener la misma tonalidad del sonido de las aves…con su canto Sumac alcanzo una tecnica muy dificil llamada triple coloratura que vendria a ser la misma vocalizacion que el trinar de las aves. Que mas logros que cruzar fronteras y pasear su exquisito arte por todos los mejores escenarios del mundo y ser aplaudida y RECONOCIDA por la critica mas exigente de todo el planeta… La Sumac con su gran talento y exquisito canto tenia a USA a sus pies y conquisto a Hollywood donde tiene su estrella en el paseo de la fama…! Mas respeto a las GRANDES FIGURAS de la gran escena…!

1 me gusta

Jajajaja, por como se escribe: Ima Sumac. Significa “qué linda” en quechua, idioma del Inca.

Ni en PEDÚ conocen esa cosa :joy::joy:

1 me gusta

Que coincidencia que las fans de Madonna en el foro son Peduanas :eyes::thinking::sweat_smile::sweat_smile::joy::joy::joy:

Y tu acechando a ver quien responde…PELUKA ACOSADORA…!

Por fin es El Salvador o es Cuba… ? Te peinas o te haces crespitos…!

NO te queda de otra PELUKONA

Yma fue subestimada desgraciadamente por el racismo que existía. Estuvo muy adelantada a su tiempo. Pero siempre será lo que es: UN DIOS DEL CANTO.