¿Alguien le gustaría ser el dueño de Swaziland?

Luz me dejó su franquicia de Swaziland pero no puedo con 4 franquicias, con 3 estoy bien y pues hasta me atareo con 3 ahora como será con 4.

Swaziland es una buena franquicia en el mundo virtual, ha tenido buena racha, muchas reinas y clasificaciones…

Si alguien desea hacerse cargo de ella, que no más diga que esta libre :wink:

2 Me gusta

Adrian te llaman :V

Yo la recibo sería mi única franquicia, pero saben que vá directo a la perdición

:joy:

:joy: jjjajajajajajjaja me muerooo :joy:

1 le gusta

no mi amor yo soy fiel a mis franquicias 1 por continente y la de africa me da mucho fruto IVORY COAST

2 Me gusta

:joy: con esas cosas que sales xD

Dale :slight_smile: que la disfrutes

1 le gusta

Guam aun se siente rechazada

Muere en la ducha

Yo dije que me hago responsable única y exclusivamente de esa, perooooo de que se pegue como ratón en pega es otra cosa.

. :joy:

1 le gusta

m

ooooooooooooooooo me meooooooooooooooooooooooooo

Es más, si la quieren lindísima me pasan las cosas que yo me voy de compras con ella.

:joy:

me meooooooooooooooooo con Mirandaaaaaaaaaa xDDDDDDD hay Dios el foro anda activo hoy muerooooooooooo

1 le gusta

Pero es verdad, mira que las envio espelucadas, con unos vestidos de 31 de octubre y cosas así. Tenemos visión muy diferente lol no me gusta que se parezcan a las demás. Pero si la quieren así estilo reina de la Casita Virtual, me pasan los links y yo la llevo al mall. :joy: Pero mi japonesa ha sido la más linda de todas, ahí sí te digo que la pegaron por linda. :cry:

3 Me gusta

Miranda crea negras fabulosas y con eso tienes, es franquicia tiene muchas reinas, el primer Back to Back del foro, y muy bien histori

2 Me gusta

Ok entonces ya me convencieron. Vamos a trabajar con Swaziland. :heart: Cualquier cosa que se pegue le peleas a Kusi :smiley:

1 le gusta

Lo que necesitan es que la embadurnen de pintura negra para participar en el Ebony. :joy:

1 le gusta