Alguien ha salido de EEUU con advanced parole en ajuste de estatus?

con el NVC ?
el permiso de viaje los da Uscis
en el recivo dice la fecha en q fue Recivido.
y en la oficina q se lo estan procesando
en la tabla se puede dar una idea de cuanto tiempo mas o menos le falta.
esta en Vermon Center?

(Karol Pino) #83

@jasminsita esta en en National Benefits Center, y la fecha que lo recibieron fue el 01 de Junio del 2018

(LORO) #85

el mio lo recibieron en abril 24 2018 NBC

Karol si fue la Forma I-131
y en esa oficina
va por 24 de abril de 2018

(Karol Pino) #87

@Ch_Jav una pregunta supuestamente en la pagina de uscis ya estan en Abril 24 quiere decir que tu permiso no tarda en llegar o ya se le actualizo algo?

(Karol Pino) #88

@jasminsita si acabo de revisar y van por esa fecha quiere decir que aun me faltan unos dias :sleepy:

(LORO) #89

aun nada de actualizacion

si como dos meses y dias.
pero hay veces q dos casos los procesan en un dia .
depende del caso.
ami solo me faltan 4 fechas
van por el 15
Derrepente vienen noticias
solo nos toca tener paciencia.
casi 5 meses yo espera y esperar.

(Karol Pino) #91

si definitivamente solo nos toca esperar y esperar.

(Angel) #92

Alguien que me pueda acesorar un poco con el permiso de viaje.
Yo estoy tramitando mi GC, por medio de abogada, tengo 5 meses en espera y nada, pero me gustaría solicitar el permiso de viaje, hable con mi abogada y dice que tiene un costo adicional, y que necesito pruebas de la razón por la que viajo, ( emegercia, alguien enfermo de gravedad ETC ETC),
y la verdad solo quería el permiso para ir a mirar amis padres porque el tiempo de espera para la GC es demaciado, alguien de aquí solicito su permiso después de haber.metido sus documentos???

(Karol Pino) #93

@Angel2 hola Angel, el permiso de viaje es gratis para la personas que tiene la I-485 pendiente, osea ajustando estatus, tu puedes llenarlo solo y solo le adjuntas las notificaciones 797 de la I-485 y de la I-130 asi te ahorras dinero.

ami amiga su fecha de rrecivido era Junio 19 un mes mas q yo
y ya se lo aprobaron.
en la misma oficina.
asi q puede llegarte pronto.

(LORO) #95

ALGUIEN AQUI QUE YA LE HAIGAN ENVIADO LA COMBO CARD

(Karol Pino) #96

@jasminsita gracias por el dato, la verdad es que pense que seria algo rapido y no ha sido asi ya ni se como manejan los tiempos en USCIS, espero nos llegue pronto jasminsita.

Si lo maximo son 5 meses
ya tendremos noticias.

(LORO) #98

esto es total mente falso

Sobre que es Falso?

(Karol Pino) #100

Primero Dios asi sea :slightly_smiling_face:

(maria) #101

Mira yo recien sali regrese Ayer Todo un exito mi entrada …No hay que temer confiar y dejar que Dios tome control de Todo .Muchas veces nos estancamos por ese miedo que no nos permite avanzar …No pasa nada see dicen muchas cosas negativas eso siempre pasa … Pero si tienen Fe Todo sale bien

(maria) #102

Mira si tienes advance parole usalo sin miedo no pass nada yo fui a mi pais regrese y mi entrada fue todo un exito .es normal sentir nervios pero te digo relajate durante tu estancia Alla disfruta a tu familia tranquila y ten Fe que Todo va estar bien …