Alguien ha salido de EEUU con advanced parole en ajuste de estatus?

Yo viaje en Mayo con el Parole vida, no tuve ningún problema a Dios las gracias :pray:t4::pray:t4::pray:t4:

(Brendaurtado) #62

Disculpen, alguien me podria decir cuanto tiempo tardo en que les llegara la tarjeta, ya me aprovaron el permiso de trabajo o el de viaje pero quisiera saber cuanto tarda la tarje

donde le estan procesando su permiso de Viaje?
y cuando lo mando?

1 semana Vida, hasta menos.

(Armando Rodriguez 🎶) #65

Pueden viajar con total confianza, siempre y cuando estén al día con la ley, entrada legal, no haber tenido problema con la justicia, etc. Yo lo acabo de usar de regreso de CDMX por 12 días sin ningún inconveniente

Disculpe y por cuanto tiempo le dan el permiso.
yo estoy casi a punto de resivir la noticia.

(Brendaurtado) #67

Muchas Gracias por contestarme,
Mi tramite lo estoy procesando en California, la peticion la metí en Mayo 12-18
El miércoles 3 Octubre 18 recibi carta de aprovacion de ambas peticiones ( permiso de trabajo y Advance Parole, solo queria saber cuanto demora la tarjeta del permiso de viaje.

(Brendaurtado) #68

Mi carta de aprobacion dice que es 1 año

(William) #69

Hola, yo recibí la carta de aprobación hace 2 semanas y aún no me ha llegado el permiso como tal, con el favor de Dios, llegara me llegara semana

No tarda en Recivirla
en el sistema le tendria q decir q ya esta procesada
y sera enviada.
osea ya tendria q irla reciviendo.
yo en vermon Center esta por Mayo 19
y hoy revise y van por el 12
tu ivas viendo la tabla?

(Armando Rodriguez 🎶) #71

El permiso es por un año, lo dice el documento que te da USCIS

Armando Gracias.
una pregunta
tu ivas revisando la tabla de procesamiento,para ver en q tiempo iva acercandose tu caso?

(Armando Rodriguez 🎶) #73

Iba revisando los tiempos de USCIS en su página

(Brendaurtado) #74

En que estado esta?

(William) #75

Florida, me llegó hoy en la tarde por fin el permiso, ya empaque maletas y mañana mismo viajo, 145 días en total me tardo desde mi PD hasta hoy

(Brendaurtado) #76

Que buena noticia excelente disfrute mucho su viaje, yo estoy en espera todavia, no me llega la tarjeta de viaje, ya recibi el permiso de trabajo pero la tarjeta de advance parole no.

Wiliam q chevere.
y tu revisabas la tabla de procesamiento con uscis?
y si fue asi cuando te llego tu fecha.luego luego te avisaron?

(Karol Pino) #79

@Widomfu me alegra que ya tengas el permiso de viaje, yo estoy desesperada nada de notificacion asi que aseguir esperando, espero tengas un feliz viaje a tu pais.

Karol por cual fecha lo recivieron? bueno tambien depende en q oficina lo estan procesando.

(Karol Pino) #81

@jasminsita Hola fijese que me aparece que lo recibieron el 01 de junio 2018 en NBC, ahora tengo 132 dias y contando, esto realmente es desesperante y a usted que fecha le recibieron los documentos?