Alguien ha salido de EEUU con advanced parole en ajuste de estatus?

Tiene q llevar ambas cosas el permiso q es super importante y el pasaporte.
bueno yo apenas pedi el permiso y hoy solo me llego el resivo del money orden y q esta en proceso
usted cuando pidio su permiso? al cuanto tiempo le respondieron?

(GERARDO ) #42

Buen día. Lo mío es ajuste de Estatus. Recibieron mis papeles el 29 de Diciembre de 2.017 y me aprobaron permiso de trabajo y permiso de viaje el 16 de Mayo. Deben estar por llegar.

El Q tenia Lupita.?
ud tenia deportacion?
y no tubo ningun problema.?

(Lupita ) #44

Hola jazmín si yo tenía castigo de 5 años y cuando IVA entrando me tomaron huellas y foto y Nome dijieron nada solo buen víaje

Gracias esa noticia buena me alienta a salir del pais.

(Cali) #46

Hola Kachienjoo… como va tu papeleo?? yo presente mis papeles a mediados de febrero pero aun no me llego mi advance parole. de igual manera me urge ir a peru por unas semanas.

(Kachien) #47

Hola! El 8 de abril hizo los de las huellas pero no he recibido mi parole y estoy bastante estresada por que quiero irme a lima a ver a mi familia lo antes posible

Disculpa y lo esta Revisando por online sobre la I-131 permiso de viaje.?

(maria) #49

Yo meti en noviembre y no he recibido todavia respuesta de mi advance parole

(Yarley) #50

Hola Hola alguien sabe si uno puede cuando sale del pais con un advance de parole casarse o necesitas tener la residencia? Gracias

(Hugo Rod Pal) #51

Hola mi estatus de recibido y le enviaré su notificación cambio a we mailed your document. Alguien sabes que significa es decir ya me había dicho que me mandarina una notificación y ahora me mandan diciendo que me mandaran un documento.
Por cierto hay una app que se llama uscis app que les les avisan en el momento que cambia su situación de algún caso y tiene estadísticas de como van procesando los casos por nacionalidad. Se las recomiendo. Saludos

Yarle ud con base a q quiere pedir el Advance parole.
con base a ajuste de estatus.
o Tps o cual forma?
porque al tener la Residencia ud ya no necesitaria pedir ese permiso de viaje.

ud que Forma mando
lo q entendi fue q al mandar cualquier forma a uscis
Ellos le dicen q ya lo recivieron
y q le mandaran la notificacion de recivido en papel
ala direccion q ud puso.
si va haver un cambio de direccion q’ se lo hagan Saber.

(Hugo Rod Pal) #54

Gracias @jasminsita es correcto creo que sólo me están avisando que ya mandaron la notificación de recibido. Fue la i131 advance parole. Saludos

Q chevere va pedir el permiso de viaje.
yo ayer cunpli los 4 meses y aun nada.
necesito esa entrada legal.
para hacer el ajuste de estatus aun con una orden de deportacion.
a q oficina lo mando Ud.?

Gracias ayer baje el app uscis
y ya le puse q me notifique por cualquier cosa.
y cuando recivieron Ellos su solicitud?
esta en vermon Center o Dallas Tx.?

(Yarley) #57

Yo llegue por reclamación pero aún no tengo residencia porq me acogí al parol. Deje a mi novio en mi país y me preguntaba si regresando sin la residencia aún nos podíamos casar para después yo reclamarlo pero ya me dijeron q no q tengo a ser residente y luego casarme. Gracias

Hola Cachienjo
ud ya resivio su permiso de viaje
estaba en vermont center?
yo tengo 4 meses y aun nada.

(Hugo Rod Pal) #59

De viaje a penas lo mande el mes pasado. Por que no pensé que fuera a tardar tanto libre la green card y ahora necesito viajar por que a mi mamá le detectaron cáncer. La semana pasada recibí una carta de que ya está en trámite y ayer también recibí una carta que dice que mi cita debe estar lista en los siguientes 90 días pero esa para la green card…

Q bien Juan.
las dos cosas son buenas.
Dios sane asu madresita.
y las quimeoterapias le ayuden.
ud,es un buen hijo.