Alguien ha salido de EEUU con advanced parole en ajuste de estatus?

(Verónica ) #21

Hola Esmeralda!!
Hola a todos
Entre con visa K1 y me case aquí en USA, estoy ajustando estatus por matrimonio con ciudadano, mí fecha de prioridad es octubre 23 octubre 2017,ya tengo mí permiso de trabajo y viaje advance parole!! Estoy esperando fecha para entrevista!!

Estoy pensando ir a mí país República Dominicana la próxima semana, necesito ir con urgencias porque debo visitar médicos para repetir estudios importantes para mí salud!!!

Por favor alguien que haya salido con advance parole si puede darme algunos consejos?? Gracias!!
Buenas vibras para todos!
Esmeralda me podrías decir si debo mostrar la carta conjuntamente con el carnet al salir de USA y al entrar?? Gracias!!

Debes llevar, pasaporte vigente a más de seis meses, y la tarjeta combo o carta , de acuerdo a lo que tengas, cada caso es particular algunos reciben carta y otros tarjeta combo por pedir permiso de viaje y trabajo

(Kachien) #23

Hola, me acabo de casar hoy marzo 14 del 2018 y quiero empezar mi papeleo con el ajuste de status, yo ingrese hace 3 meses a USA con una visa de turista b1/b2 y mi esposo (ciudadano americano) y yo vamos a llenar los papeles para pedir mi green card, adjustement of status PERO PARA MI ES IMPORTANTE IR A PERU EN MAYO O JUNIO Y QUIERO PEDIR MI ADVANCE PAROLE AL MISMO TIEMPO QUE PIDO MI ADJUSTMENT OF STATUS.
Alguien me recomienda un buen abogado en Manhattan o brooklyn en NEW YORK CITY ? Alguien me puede decir sus fechas y cuanto se demoro para ustedes? Por favor necesito ayuda, no tengo amistades ni familia aquí en este país y estamos perdidos en ese tema. Gracias

(Franny Bowie) #24

y ya usaste tu advance parole?

(Franny Bowie) #25

esmeralda, solo pasaporte vijente, no la visa verdad? por que en mi caso yo entre con visa ki( de novios) y esa visa vencio ya. y quiero saber que mas aparte del advance parole que ya tengo necesito para viajar?

(Franny Bowie) #26

veronica estamos en la misma situacion, cuando piensas viajar?

(Verónica ) #27

Hola
Yo he viajado y por casualidad me regreso mañana con Dios delante!! Así que le cuento cómo paso todo!!
Suerte para mi!!!

(Verónica ) #28

Hola
He viajado por un periodo de 27 días y cuando regrese tarde mucho porque habían muchas personas, pero no me hicieron ninguna pregunta y la oficial me envió mi pasaporte con otro y listo!! Gracias a Dios todo bien!!

Pero hay que tomar en cuenta tener un motivo y prueba de viaje por cualquier cosa! Yo traje mis papeles médicos !

(Franny Bowie) #29

veronica, muchisimas Gracias, pienso viajar el proximo sabado, pero tenia ese miedo… yo tambien entre con visa k1… presentaste tu pasaporte y el carnet combo ?

Si, solo el pasaporte con vigencia de más de seis meses y tu tarjeta combo, paciencia porque algunos países no están muy familiarizados con el proceso, a tu regreso puede que te cuestionen el motivo del viaje pero es solo proceso de rutina

(Verónica ) #31

Si solo muestras tu pasaporte y tarjeta combinada y listo!!

(Abba Toursh) #32

si lo use en abril del año pasado, ahora ya soy residente!!!

Carmen quiere decir q si hay una visa disponible puede pedir el advance parole
es lo q e escuchado de un abogado que sale en Tv.
aun teniendo una orden de deportacion.

Siempre he escuchado k los k hallan o tengan un caso pendiente de deportacion no se arriesguen xk ya las cosas cambian.
Es preferible k solo lo usen akellas personas k nunca han tenido ningun tipo de problemas ni con la justicia ni con migracion. Suerte :pray:t4:

(Karol Pino) #35

@Venonique, disculpa Veronica una pregunta cual es la tarjeta combinada?

(Verónica ) #36

@Karol_Pino
Hola,la targeta combinada es la que sirve para trabajar y al mismo tiempo viajar !!

(Karol Pino) #37

@Venonique ahhhh, muchas gracias por tu respuesta :slightly_smiling_face:

(Lupita ) #38

No te sale yo tenia y sali en marzo 2018 y no me salio

Amig@s acabo de llegar de mi pais hoy, me paso algo muy chistoso yo me puse a traducirle a los agentes con una señora y cuando termine k me llamo el agente a mi, me dijo bienvenida a tu pais y gracias x ayudarnos. No me pregunto absolutamente NADA sobre mi viaje.
Amores si podemos viajar con nuestros permisos de viaje si usted no tiene cuenta con la justicia puede usarlo.

(GERARDO ) #40

Hola. Me gustaría consultar para quienes ya han salido y regresado a los Estados Unidos con Advantage Parole, si es más conveniente comprar los pasajes aéreos ida y vuelta de una vez o no importa si se compra la ida solamente y luego se puede comprar el regreso. También si al salir hay que mostrar la tarjeta con el Parole o solamente el pasaporte ??? Gracias de antemano. Saludos