ALGUIEN esta VIENDO la SUPERMOON? BLOOD MOON

5 Me gusta

Salí pero acá ha estado lloviendo ttooooda la semana y esta súper nublado! Quería verla!

1 le gusta

Ahora mismo ire a ver.
Gracias por avisar!

1 le gusta

YO SALI A VERLA Y WAOO NUNCA LA HABIA VISTO HASTA UN POCO DE MIEDO ME DIO VER LA LUNA ASI :hushed:

1 le gusta

Salimos con mi nieto cada 20 minutos, primero era brillante se veia cerquita enorme resplandeciente,ahora esta lejana y rojita,ma~ana el mozo va a la escuela pero vio bastante, yp ya tambine me retiro a mis aposentos a hacer nono.

1 le gusta

Yo sali pero no la encontre no se miraba nada, y Ya horita esta a la mitad pero no esta roja…

1 le gusta

a la vide! le quedo chida la foto! :sunglasses:

1 le gusta

Yo la estuve viendo paso a paso…
Las fotos no quedaron como se suponia, Porque gran parte del tiempo hubo nubes que le quitaron hermosura al espectaculo, lo nublado arruinó las fotos aunque sí se pudo apreciar el eclipse, ahora estoy lista a la media noche va a ser la luna de sangre, a ver si se ve lindo
Ésta foto es de cuando empezó a descubrirse pero aún hestaba nublado

2 Me gusta

Aquí casi descubierta totalmente le faltaban unos minutos

1 le gusta

esta es mi aportacion! :sunglasses:

2 Me gusta

@Landy52 se vé hermosa y allá si se vió el tono rojiso, aquí esto toda la noche esperando “la luna de sangre” y nada

1 le gusta

Wao, Landy, esa luna de la foto se ve roja. Yo tambien la vi, no se veia tan roja.

1 le gusta

Aquí no se vió nadita de rojo

1 le gusta

no me acordaba y me hablo mi Mujer de donde andaba para que la viera! muy roja se vio y el cielo aun despejado! :sunglasses:

1 le gusta

iba a sacar el telescopio para agrandarla pero asi salio muy bien, cuando llego mi Hijo le extraño que no lo hubiera hecho! :sunglasses:

1 le gusta

Que mala onda que no la viste… fue un espectaculo!

Dicen que vuelve hasta el 2033…sera cierto?

1 le gusta

Si, asi es… a ver si nos toca :stuck_out_tongue:

Aca estaba medio nublado…deja ver si puedo loner las fotos que saque… :blush: