Alguien entra del cell?

Lo digo pq dicen que hay herramientas y no las miro… Y no he entrado aqui desde una compu…sera que aun no hay tantas cosas desde el cell?

Ni acotar puedo … Mucho menos poner una imagen…ashhhh osea ke pex!!!

2 Me gusta

Y si la hay pos diganme donde jaaa
Todavia no me hallo … -.-

Tienes que ir al lado del icono donde están las rayas y escoger versión de escritorio. De otra manera mira los símbolos q salen lo puedas usar en la versión. Cell

hay florecita no manches, no pidas las perlas de la virgen hace cuando en univision nos acomodaron lo del movil? practicamente hace poco y estas viendo :smile:
yo entro del cel y no batallo nada, pero solo pongo las caritas que vienen en mi tel.

yo no…ojala alguien t ayude

Yo no he entrado a participar del cell aun. Apenas hoy hice login de ahi a ver como se veia , pero no participe.
Siempre lo hecho hasta ahora desde la lap.

Saludos!

Paisana yo entro de el cell pero lo pongo version escritorio como ya te explicaron,para poder usar las herramientas de acotar y poner imagenes,lo que aun no hallo son las inches caritas,jajaja y con lo que me encanta hacer drama con los emoticones😋Solo uso las de el cell porque las de aqui no las encuentro👀

1 le gusta

A ver . …haciendo la prueba a ver si es asi
Gracias Lord …

Jajajaja al menos ya me dijeron como ponerlo en version escritorio Salomesita

Pos miro medio raro todo pero…pos pior es nada jaaa

Del cell no se puede tanto pero pues en los otros foros tampoco se podia asi que yo nomas escribo y amonos :smirk:

1 le gusta

Yo ni escribir bien pude hoy en la mañana , y despues que sude la gota gorda me di cuenta que habia repetido lo mismo dos veces , y dale y edita … noooo hombre… Jajajaja…

2 Me gusta

Jajajajajaja!!! @kerubitaa Yo si ando ratos del cell que estoy haciendo mis deberes y ratos vengo me siento en la compu … Bueno me siento en la silla del escritorio enfrente de la compu porque si me le siento arriba la mato jajajaja!!! :astonished:

2 Me gusta

Jajajajajajaja … Que pesa’aaaa!! Jajajaja… Pues yo aun no Maruchi , no me animo , yo mi lap top no la suelto , bueno en la tarde y noche ya , porque en el dia ya sabes que no toy … :grin:

2 Me gusta

Yo ya me acostumbre nena no suelto el cell para nada jejeje

1 le gusta

Yo no ecribo bien ni aqui ni alla

2 Me gusta

Tu ya no tienes remedio FRank

1 le gusta

Tengo que obligarme entonces… Jajajaja…

2 Me gusta

Antes me desesperaba pero ahora ya no puedo estar sin el y a donde sea me meto

1 le gusta

Bueno , yo siempre he sido de entrar desde la pc . pero en el de Uni , si era comodo del cell , aqui esta un poquito mas dificultoso, pero solo es darle la vuelta…

2 Me gusta