Alguien del foro a visitado cuba?

si algunos a visitado cuba me pueden decir cuales son los requisitos para ir alla?

me invitaron pero según tengo entendido hay que decir que una anda en una Mission pero como soy cobarde y no me gusta mentir creo que no poder ir diciendo eso cuando en realidad voy de vacaciones y para conocer:blush::blush:

(soy Dutch, Cari, Moet, Aliz, Arenosa, Lobo, un Grillo y varios más! 😂) #2

Eso no es cierto Risitas, si viajas como turista, los requisitos son los mismos, tu pasaporte vigente, la visa, que tengas el ticket de vuelo redondo…

pero no dependera del lugar se una salga? yo voy a salir de New York…

ya me han dichos varias personas aqui que para ir alla tengo que tener una razón sea de trabajo de una Mission oh algo d ella Iglesia

(soy Dutch, Cari, Moet, Aliz, Arenosa, Lobo, un Grillo y varios más! 😂) #4

(soy Dutch, Cari, Moet, Aliz, Arenosa, Lobo, un Grillo y varios más! 😂) #5

No es verdad, como turista no piden eso, pero es muy fácil, llama a la Embajada o Consulado de Cuba en N.Y o en cualquier agencia de viajes deben darte la información, hasta en la Línea aérea pueden decirte los requisitos.

(Love ❤️Laugh ❤️ Live ❤️) #6

Si yo en el 2016

(Love ❤️Laugh ❤️ Live ❤️) #7

Quien dijo eso ? Para nada lo único que si tienes que sacar es la jodia visa esa que te pegan a la hoja del pasaporte yo tuve que dejar mi pasaporte y lo mandaron para wasghington para ponerle el sticker y yo me andaba ca**gando pensando que me lo iba a perder :joy::joy: pero todo nice y cuesta $80 después todo es igual

Gracias Mevales por la información:hugs::hugs::hugs:

(soy Dutch, Cari, Moet, Aliz, Arenosa, Lobo, un Grillo y varios más! 😂) #9

Hola Kiki, eso es así, hay lugares que te cobran por la visa y otros no, pero en general los requisitos como turista son exactamente los mismos.

(Love ❤️Laugh ❤️ Live ❤️) #10

Hola Meva si hasta los mismos cubanos la tienen que tener y es 2 años yo fui con una pareja en ese momento a visitar su familia y el también tuvo que dejar el pasaporte y pagar los $80 usualmente solo a los extranjeros para ese país le piden la visa pero en Cuba es por el mismo tubo pa’todo rl mundo :grimacing:

tu pasaporte americano?? ahh y eso es lo que me tenia con miedo porque si llego alla lista para nadar disfrutar y me agarran presa ayyy jesusss no quiero ni pensarlo yo que soy tan cobarde:scream::scream::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

(soy Dutch, Cari, Moet, Aliz, Arenosa, Lobo, un Grillo y varios más! 😂) #12

Eso y cualquier documento oficial, tiene un costo, es un negocio y para algunos el precio varía, dependiendo la nacionalidad.

(Love ❤️Laugh ❤️ Live ❤️) #13

No manita mi pasaporte dominicano soy residente permanente de aquí desde 1984 pero no soy ciudadana y mija ni me preguntes por qué no lo he hecho :roll_eyes: por qué la verdad ya estoy tarde pero nah anyways

(Love ❤️Laugh ❤️ Live ❤️) #14

hahaha Muchacha !! No digas eso ni jugando oh cielos te imaginas :joy::joy::joy:

(soy Dutch, Cari, Moet, Aliz, Arenosa, Lobo, un Grillo y varios más! 😂) #15

No se si eres mexicana, pero aunque salgas de N.Y, puedes solicitar la visa igual y entrar a Cuba como ciudadana americana o de México.

ahh pero sera lo mismo con el pasaporte americano? yo eso es lo que tengo

y debes hacerte ciudadana lo mas pronto posible porque ahora las cosas se van a poner dificil con ese racista de Trump.

como sea es conveniente hasta para cuando te llega la hora del retiro sea pronto oh sea en 40 anos mas

(soy Dutch, Cari, Moet, Aliz, Arenosa, Lobo, un Grillo y varios más! 😂) #17

Nadie te obliga a hacerte ciudadana Kiki, puedes aplicar cuando quieras mientras cumplas con sus requisitos…

:joy::joy::joy:jajajajajaja te imaginas alla son duras las leyes

(Love ❤️Laugh ❤️ Live ❤️) #19

I know I know!! Mi mamá me dice exactamente lo mismo que tú y tienes mucha razón si ya lo voy a hacer, no mija yo creo que todos Cuba no cree en eso averigua bien por qué se demoran sus semanitas

(soy Dutch, Cari, Moet, Aliz, Arenosa, Lobo, un Grillo y varios más! 😂) #20

Kiki, talvez ya se actualizaron y puede solicitar esa visa online? :thinking: