Alguien de aqui

…vive en Leon Gto ?

3 Me gusta

pues yo vivo a 1 hr y media de león… y hace como 6 años vivi en Leon jejejeje

2 Me gusta

Mmm paki, tu sabras de algun tour dentro de la ciudad ?? De esos camioncitos turisticos tipo el tapatio tour ???
En caso que exista…por donde se toma ???

2 Me gusta

PUES QUE YO SEPA SE TOMA O TOMABA EN EL PARQUE EXPLORA ERA DE MARTES A DOMINGO DE 10AM A 7PM Y DURABA COMO 1 HR EL RECORRRIDO MASO PERO NO SE SI AUN ESTE EN FUNCIONAMIENTO… PERO SI ESTAS DE VISITA EN LEON PODRIA DECIRTE EL CENTRO HISTORICO… LA CALZADA DE LOS HEROES… LA CATEDRAL… EL ZOO (CREO NO ES TAN NICE ) JAJAJAJA EL PARQUE METROPOLITANO, EL TEMPLO EXPIATORIO UNA BELLEZA POR CIERTO… Y YA SI TE ANIMAS DESPLAZARTE COMO 1 HR PUEDES IRTE A VISITAR EL CERRO DE CRISTO REY…!!! :relaxed:

1 le gusta

PO’S SI ESTUVIERA LA FERIA DE LA PIEL Y EL CUERO, FACIL ME IRIA DE SHOOPING, PERO IGUAL, VISITAR LA IGLESIA EN EL CERRO DE CRSITO REY, ES IMPRESIONANTE!!!.. :heart:

3 Me gusta

Ya fui a el cerro de Cristo Rey…impresionante

1 le gusta

Existe una plaza donde venden zapatos bolsas cintos etc etc de piel esa es una plaza establecidaaaa… Y si tus precios son mas economicos frente ala central camionera estan las plazas de zapatos bolsas etc d piel a precios muyyyyyy accesibles… Y ya si andas de buenas te pueden desplazar 1 y 30 min a Celaya y visitarme jajajajajajajajajjjaja

3 Me gusta

Hahaha bjena opcion ir a celaya :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Pues yo nací en Leon Gto, pero ya hace varios años que vivo en California. Lo siento, no puedo ayudarte porque ni idea tengo.

3 Me gusta

Bueno yo digo jajajaja solo era una.opcion!!! Jeje

2 Me gusta

Hola Culichiyo viajera :wink:

jejeje…cuando se puede.