ALGUIEN DE AQUI TIENE LA REVISTA TVYNOVELAS MEXICO

DONDE HAY UN ARTICULO QUE EL PRODUCTOR “EL GUERO CASTRO” CUANDO IBA A REALIZAR RUBI DIO UNA ENTREVISTA A ESA REVISTA DICIENDO QUE THALIA ESTABA CONTEMPLADA PARA “RUBI” Y DIO LOS MOTIVOSPOR LOS CUALES NO SE DIO …

ALGUIEN LA TIENE …ESE SCAN…POR FIS …ME URGE

Muy dificil de creer eso, ya que ella no podria dar rol de malvada…
:pouting_cat:
Y no hubiera hecho buena pareja ni con Santamarina, ni con el rubio ese, ya que ambos son muy desestructurados, lo opuesto a Thalia.

Pero si ella hizo ya un poco de “mala “ en Marimar cuando Bella Aldama se venga de todos los que la humillaron

Lo que si recuerdo es que a Thalía le propusieron en 2010 protagonizar junto a Fernando Colunga Soy tu dueña y ella rechazó la propuesta que finalmente hizo Lucero y tuvo tremendo éxito , incluso ahora se está repitiendo en México y es lo más visto en tv abierta , me hubiera gustado verla en ese papel ya que es diferente .
En este video el productor confirma que la primera invitada a protagonizar Soy tu dueña fue Thalía pero que ella no aceptó

Thalia estuvo por toda la década post-Rosalinda siendo la primera opción de los productores para rol estelar, fuera el que fuera. Entiéndese que por puro name-check el proyecto lograría venderse solo alrededor del globo. Y hasta cuando ha quedado claro que Thalia ya no volvería a actuar, fue golpe de mercadotecnia conectarla al proceso de casting para crear buzz a las novelas por estrenarse.

1 le gusta