Alguien de aquí cree en las predicciones?

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Yo no creo ni dejo de creer cualquier cosa puede pasar, Yo por eso no opino, eso ya se sabe, tu sabes que esa isla tiene una tremenda deuda y ganando esas mujeres crece el turismo y podran pagar sus deudas, yo no le veo esa gran cualidades para ganar, ahi otras chicas que si estan a la altura de ganarse esa corona, pero ya tu sabe como es esto.

1 me gusta

La verdad yo no creo en predicciones, es mas, nunca eh creido…

Pero si creo en algo que se llama mano negra…esta esta metida en la politica, religion, deportes, farandula etc, etc.

1 me gusta

Buena ya falta poco para saber :blush:

esta confirmado los jurados?

Creo que si pero no se quienes son.

Si gana
Puerto Rico pues gano por merito
Propio…sabían ustdes q miss universe no solo escoje por belleza, tmb, por carisma, projeccion, e inteligencia…Puerto Rico puede q no sea la mas bella fea no es tampoco pero a lo mejor es la mas
Preparada…dejen
La envidia mamitas q d mexico yo no e dicho nada y q no venga fiel q a su miss la e defendido…

Pues si ponen de jueces a Desiree Lowry, Dayanara, Marc Anthony y JLo, puede suceder.

Cuando gano Denise en su pais, con 2 jurados boricuas
Dayanara, estuvo. Maria Celeste.
Ahora se rumors
a estara Dayannara, y XULEYKA

Yo si creo que en las predicciones y mi predicción es que si Brenda gana ustedes diran -----FRAUDEEEE! Y si gana una de las de ustedes …TODO JUSTITO!!! :joy:

Como siempre las boricuas las tienen temblando…que ganas de arder por todo! :sleeping:

1 me gusta

Nunca que gane P.R. va a ser por meritos propios segun ellas.

1 me gusta

Si los jurados son sus compatriotas eso es ganar por merito propio, si por lo meno uno pudiera decir wow esa lo tiene todo para ganar, pero no es asi otras estan demasiado arriba para ganar, ademas ustedes tienen sus tema atacando nuestras chicas nosotras no comentamos en ellos y porque diablo se meten en nuestro tema cuando se habla de esa. Fuera gatas as que ro sasssss

No atacan? Lee mas arribita donde dice, y cito ‘que esa isla tiene una tremenda deuda’? Ademas de todas las cosas que estan diciendo de PR en este tema.

Ustedes abren temas solo para crear conflictos y peleas en el foro. Este tema que abrio Fiel es solo prueba de eso. Cuando Fiel abre un tema de la candidata de Puerto Rico es solo para crear conflictos en el foro, cuando es para las demas muy bonitos todos.

1 me gusta

Señora, el conflicto lo está creando usted, debería de aprender a respetar opiniones porque cada quien tiene la suya, esto de la prediccion fue algo verídico no me la inventé yo, cada quien puede poner el tema que quiera y de la candidata del país que quiera, siempre y cuando no sea para burlas como hacen otras, no se esta ofendiendo a nadie o si?

De acuerdo no siempre gana la más bella tienes Razón.