Alguien de aquí conoce a Marisela?

COMPLETAMENTE TUYA …Y ENAMORADA Y HERIDA SON EPICAS…LITERAL NO PUEDEN FALTAR EN CUALKIER AFTER PARTY YA CUANDO ESTAS BIEN PEDA …IDEAL PARA DEDICARSELA AL MAYATE…UNA YA BIEN PEDERNAL​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Es una ofensa comparar a esa vieja populachera que solo la escuchan los jotonhes super pasivas que cantan esas miierdas en los karaokes gays.

Está años luz de la reina paupollo y la princesa PUTHALIA esa vieja local que nomás se hizo famosa porque le metió la vergha El Buko

who??
solo Gilda la reina de la cumbia

1 le gusta

Marisela>>>>>>>>>>XTINCTA CANCELAR.

Típica travesti tamaluda e ilegal escuchando a esta viiieja populachera y drogona :rofl:

No que fuera MIERDALIA lolz

imagenimagen0484D405-4E6A-4D60-8BCD-0E2D75F9EAC5-22274-00000C628F1F0C0C

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Omg cuanta belleza, se ve que esa mujer si tiene orgasmos seguidos :rofl:

Lo dudo. Al anciano no se le para. Por eso la prostituta anda de puta con cualquier hombre que se le arrima.

Y yo tengo orgasmos 2-3 veces por día ya que a mi macho si se le para :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

ESO SI…QUEENRISELA HA VENDIDO 20 VECES MAS QUE TODA LA DISCOGRAFIA DE SANTA BRUGILDA LA REINA SANTITA DE LOS TEPOROCHOS​:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin: PERO MUCHO MAS…COMO CUARENTA VCS MAS KE ESA MESERA ARGENKAKA​:grin:

POBRE TERCERMUNDISTA

KAKAKAKAKKAKA

Hola indígena new rich.

Sigues con tu tarjeta AMEX GOLD?

:rofl:

SIGO VIAJANDO Y TÚ

PLUSSSSS

KAKAKKAKA

Esa tercermundista es muy ignorante. Con razón Latino America esta como está. Solo gente pemdeja sin estudio. :rofl::rofl::rofl:

Viajando con un gold amex :rofl:

No se te olvide que eres de la basura de Honduras, has de ser un travesti asqueroso que sale en memes, que ni dientes tiene :rofl:

Y TÚ NO PUEDES NI VIAJAR TERCERMUNDISTA

PORQUE ERES POBRE Y NO TIENES UNA AMEX

KAKAKAKAKA

Estadounidense de Padre Anglo y de madre Hondureña.

Tu eres de por si, 100% olmeca y tercermundista. :rofl::rofl:

Yo ya subí mi PLATINUM AMEX, algo que jamás has tenido, y tampoco seré una attention wh*ore para subir algo tan personal como un pasaporte :rofl: