Alguien de aquí conoce a Marisela?

Descubrí a esta cantante gracias a la borrachera de anoche y me cautivó su voz. Tiene muchas canciones románticas y casi todas buenas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
“Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas.”
Gracias por cooperar.

1 le gusta

Que anciana dios la conoci por otro foro según en los 80s era famosa pero ni se de donde es

Omg Ovbio es de Mi Baladistas Mujeres Favoritas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:. Para que veas que no te miento

1 le gusta

Nacida en USA pero Mexicana como yo :heart_eyes:

Si no fuera por tus gustos de verdulera ambulante por escuchar a Puthalia, casi tendríamos los mismos gustos.

3 Me gusta

QUEENRISELA EN MEXICO ES SUPER POPULAR…MAS KE THALMA O PAUTINAKO​:joy::joy::joy::joy::wink::joy::joy::joy::joy: ELLA ES DESCENDENCIA AMERICANA PERO DESARROLLO SU VIDA Y CARRERA EN QUEENXICO​:cocktail::cocktail::cocktail::cocktail::cocktail:

No lo dudaría. Tan solo con escuchar algunas de sus canciones se nota lo superior que es ante esas gatas fracasadas.

Marisela es muy popular con los trannys que han sufrido engaños e infidelidades.

2 Me gusta

:joy::joy::joy: bien que estabas moviendo el kulo con “ Mujer Latina” de tamia :kissing_heart:

Asi es Marisela es amada por las mujeres y hombres , nunca falta una canción de ella en los karaokes

A la fracasada de pauperro no la escuchan ni por despecho. Cuanto fracaso lolz

En la borrachera todo se vale mamita. Se me sale lo Tamia.

Me encantaria que mi thalis hiciera un cover de esa tal Marisela. Quizas una de sus grandes baladas.
Thalia la hiciera famosa otra vez.

Pero si puthalia ni famosa es. Esa se la pasa lanzando disco tras disco y nada que se hace famosa :sob::sob:

y la verdad si, marisela tiene buena musica, la gente la sigue escuchando

Ni idea de quien sea esa mujer pero me imagino que es lo que escuchan los ilegales de la costa oeste :joy::kissing_heart: es broma chikas

2 Me gusta

claro que si!!! canta hermoso y su voz me parece muy superior a la de whori… en realidad son varias las voces femeninas en español que superan a esa anciana ridícula, no se que es lo que tanto le ven a esa vieja promiscua

siendo mas especifico los mexicanos, su musica iba dirigida al mercado mexicano que era el unico importante

Mi favorita es “Tu Dama De Hierro” :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Cuánta epecidad.

1 le gusta

ME encanta “ Enamorada y herida”

1 le gusta