Alguien a visto al Tuscanwayno?

ya hace dias que no lo veo, lo secuestrarian los Nakos? :anguished:

5 Me gusta

Debe andar gozando la vida Loca Landy debe estar bien😉

pues se le echa de menos, aunque en un toempo fue muy gacho conmigo! :sunglasses:

1 le gusta

Pero el muchacho no es mala gente en el fondo

Creo que ayer o hace dos dias lo vi por este foro.

Yo en el fondo lo quiero! :relieved: pero en el fondo de la Bahia de SD ja ja ja! :sweat_smile:

:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream:

NO HA VEIDO POR ACA LANDY .:neutral_face:

ja ja ja! no es cierto, no vaya a ser que apareca encementado y me echen la culpa! asi me llevo con el! :sweat_smile:

tiene dias verdad? :sunglasses:

Y te vaya a rociar spray anti naco jajajaa como el dice

A LA MEJOR ESTA ENFERMITO .:disappointed:

si! Yo creo que los compra en las bodegas porque siempre saca uno nuevecito! :grin:

A LA MEJOR ESTA ENFERMITO .:disappointed:
[/quote]

pues ojala este bien! :sunglasses:

Ja ja ja ja :stuck_out_tongue_winking_eye:

Dicen que se lo llevó la migra.
Sabrá Dios si sea verdad

Jajajajajaja! :joy: Aqui estoy vivito y coleando pesele a quien le pese!
He pasado mas tiempo metido en el gym con un amigo y por eso a veces no tengo la energia para forear :laughing: aunque si he entrado a leerlos por unos minutos.

Hace unos dias conoci a un NAKO (en toda la extension de la palabra) ke me cae super mal. :stuck_out_tongue_closed_eyes: Lo veo y me dan ganas de vomitar porque el tipo es de lo mas VULGAR. Aparte de eso, me da la impresion de ke tiene mala entraña. Guick!

Lando yo he aprendido a apreciarlo a usted. Me mato de la risa con casi todo lo ke escribe! :joy: El foro es de lo mas aburrido sin su presencia y eso todos lo saben.

1 le gusta

Asi es amiga :wink:
Pero ke quede claro ke es gozar la vida loca, no la vida de loca :joy::joy: Fuera del foro yo me considero bastante masculino. 0 jotadas :frowning:

Yo tengo un corazon de oro :innocent:

Si no fuera por mi promiscuidad, yo podria ser parte de las Carmelitas Descalzas :joy::joy:

Lando te mando mil bendiciones :laughing: