Algo que tengo que decir

bueno niñas como saben hace poquito abrimos esta que supone seria nuestra nueva casa y yo se que la trancision de univision para aca no ha sido facil este foro apenas esta empezando hay muchas cosas que se iran arreglando con el tiempo no en un 2x3 pero yo si creo que ira mejorando con el tiempo cuando se decidio que ibamos a estar aqui via el grupo de whatapp fue una decision que se hizo entre todas las que estamos alli presentes se discutio bastante y nos decimos venirnos para aca yo se que muchas no tienen mucho tiempo para estar aqui en mi caso por ciertas circustancias si puedo y trato de estar por aqui siempre ahora algunas personas al parecer no les parece este foro mejor dicho ay UNA persona a la cual no le parece y su opinion es muy respetable yo la acepto ahora cuando estabamos hablando de venirnos para aca nunca levanto la mano ni dijo nada me consta que preguntamos varias veces y para mi que ayude personalmente a abrir este lugar y que trato de colaborar lo mas que puedo me parece una gran ofensa al final solo queria un lugar donde poudieramos juntarnos todas y compartir nuestro amor por michael eso es todo el amor hacia el y su musica es por lo que estamos aca bueno lo que ustedes deecidan sera las quiero

Yami yo opinó que los problemas de allá no a que traerlos aquí, este foro seguirá funcionado igual, y esta abierto a todas las que se quieran integrar

1 le gusta

@Dul25jacks yo ya dije lo que tiene que decir tema cerrado todo el que quiera venir es bienvenido