Algo Parecido Queria Simon Cowell

Pero esta banda ni a la cuarta parte de One Direction se parece.

Estilo, clase, carisma y talento, nada de maquillajes, depilaciones, manicure y pedicure.

1 le gusta

Cual es el descontento de ustedes, que no dejaron a 12 chicos Mexicanos como hacen siempre en NBL

1 le gusta

De cual ‘descontento’ habla usted Sra. Lisa ??

Aqui nadie habla de descontento, se habla de ‘insatisfaccion’, nadie esta satisfech@ con el procedimiento que se esta llevando acabo para formar esta banda, todo ha sido un show mal montado para favorecer a unos y pisotear a otros, tampoco hablo de nacionalidades, esos terminos solo a ustedes les interesan y los utilizan.

“Supuestamente” se estaba buscando el talento y carisma (Incluyendo voz y presentacion) para formar una banda, una banda que daria mucho de que hablar alrrededor del mundo, no importando la nacionalidad de cada individuo, pero que va, estos elegidos por Ricky Martin y sus colegas no son ni la cuarta parte de lo que se esperaba, por eso la muestra del video.

Viste el video? Qndo empezaron parecian como the beatle 70s style, no bailan, tienen talento pero ay algun n la Banda q cantan mejor…y por ultimo im proud of being a Latino y Claro q voy apoyar lo Latino…la
Musica d one direction
M gusta pero pq desprestigiar el talento d la Banda??

Dale chance a Los chiquillos:)

Claro! Desde sus inicios eh perseguido (seguido) a One Direction, por eso mis comentarios y comparaciones.

A cada chico se le trato como lo que eran ’ Participantes’ (concursantes), sin nacionalismos baratos y preferencia alguna. Contrario a lo que esta pasando en esta banda, muchos mimos y complacencias, dejandose llevar por caras bonitas y unas cuantas lagrimas. Curiosamente todos los miembros de 1D fueron descalificados, ninguno paso al podio mayor, aqui no existia ninguna clase de contemplacion.

Creeme que no estoy desprestigiando a nadie, simplemente que esto de la banda se venia anunciando desde hace mas de un año (casi dos años), para que al final salieran con esta clase de show, esto a cualquiera le causa insatisfaccion.

Claro que si, vamos a ver hasta donde son capaces de llegar estos chavos, ojala y rompan todas las expectaciones o expectativas.

Por primera vez m
Encanto ti respuesta. Gracias
Por tu honestidad

La verdad es la verdad fer, a veces queremos ver las cosas de otra manera, o nos dejamos llevar por un encanto que no existe, con la realidad se llega mucho mas lejos.

image

Como siempre, cuando no hay argumentos solidos para devatir un tema, el sarcasmo barato es la defensa Jiar jiar jiar

Tienes razón, asi son ustedes!

Ustedes es mucha gente suprita, yo siempre confronto las cosas como vengan, no solo con palabras sino tambien les agrego mi gif Jiar jiar jiar

**Por eso mismo pes no estas contenta porque no escojieron 12 mexicanos :smirk: **

Bah!!! Otra mas del monton! Sin bases y argumentos para debatir, pobre lisa, ya caiste en el mismo
saco donde tengo a la mayoria de las boris por falta de neuronas Jiar jiar jiar

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

No importa si yo a ti te tengo hace tiempo en la misma bolsa que tengo a los mexicanos babosos como tu :kissing_smiling_eyes:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esto no se ha terminado todavia para tu llegar a esas conclusiones. Espera a que termine esto y ahi tendras todo el derecho a opinar lo que pienses. No adelantes los bueyes a la carreta.

La ladrona juzga por su condicion. Eres una de las babosas mas grandes del foro.