Algo natural bueno para la rosacea

Hace unos dias pedi ayuda para ver que le recomendaban a mi hijo mayor para los barros y ya me dieron buenos tips y esta mejor, y yo pregunte por algo de mi hijo pero no de algo que a mi me ayudaria y lo hago ahora, sufro de rosacea hace ya un buen tiempo. Estuvo mi rosacea mas o menos bien controlada con una jaon de la cara que tiene sulfuro pero ultimamente he tenido brotes mas intensos. Cada vez que voy a ver un dermatologo salgo trasquilado con recetas para cremas de cientos de dolares. Estoy seguro que alguien por aqui debe conocerse un buen remedio, se los agradecere…

1 le gusta

Ha de ser porke haz de estar chiveado ahahaha ntc jajaja

ok aki te paso un remedio bueno varios trata el primero y si te pone mas colorado intenta el otro y si te pone mas colorado intenta el otro y si no resulta a pues no tienes remedio entonces jajajaja ntc :smiley:

aki van son enserio

El primero de los remedios caseros para la rosácea es la harina de avena. Este producto te ayudará a reducir la pérdida de humedad, además de hidratar la piel. Solo debes realizar una pasta de harina de avena y aplicarlo en las zonas afectadas pro rosácea. Déjalo actuar unos cuantos minutos y retira con agua fría.

En efecto, el té verde será un gran aliado para esta condición. Existen variantes de cómo usar el té verde para la rosácea en la cara. Utiliza una crema de té verde para aplicar sobre la rosácea al menos 2 veces al día. Muchas mujeres con rosáceas leves notaron cambios positivos en su rosácea luego de algunas semanas.

Otro de los remedios caseros para la rosácea facial más usados en el vinagre de sidra de manzana. Este producto puede ser utilizado en forma líquida o también pueden adquirirse tabletas. El vinagre de sidra de manzana ayudará a liberar enzimas digestivas que dejarán en armonía las bacterias del intestino.

2 Me gusta

Muchisimas gracias por estos remedios, en el caso de la harina de avena te queria preguntar como se hace la pasta, esto seria mezclando la harina de avena con un poquito de agua? voy a buscar tambien la creme de te verde, el remedio del vinagre como que no me animo, asi que probare primero los dos primeros

1 le gusta

hola amigo Emiliano lo que se yo del rosacea segun mi hermana que la sufre es que no se pueden asolear sin bloqueador y no se pueden asolear mucho, ademas se que ella nunca usa jabones en la cara por que me cuenta que le molesta mas la rosacea ademas que no se pueden echar ni cremas ni jabones tocando muy duro la piel por que se les pone todavia peor que hay que manipularla de una manera suave sazludos amigo ojala te sirva lo que te conte

1 le gusta

Muchas gracias Cesar si he ido aprendiendo a la mala lo de los jabones y las cremas y hasta la colonia que me da tristeza que ya no puedo usar, ni tampoco aftershave, cuando tienes rosacea todo lo que te pones en la cara molesta. Me puse ya tan mal que termine yendo hace un par de dias a una dermatologa y si vieras todo lo que me recetaron… parezco farmacia ambulante, pero bueno voy a probar porque los remedios naturales creo que actuan con mas lentitud…muy cierto lo del bloqueador, el sol intensifica la rosacea asi que hay que andar protegido… saludos

1 le gusta