Algo más sobre la escala de ritcher

Qué miedo me da leer de esto después de los que pasó :disappointed_relieved:.

AY, AMIGA, LO ENTIENDO…MIRA, NO CREO QUE PARA TODOS ESTO LOS HAYA DEJADO DEL TODO BIEN.MI HERMANO RECOMIENDO QUE NO TODO GIRE ALREDEDOR DE UN SISMO.TE REPITO, FABY, LA CHILENA DEL FOROD E CHISMES Y MÁS; ELLA HA PASADO POR MUCHOS TERREMOTOS, SUS VIVIENDAS SON MUY RESISTENTES, RARA VEZ SE LES CAE ALGO, LA VEZ PASADA LOS LLEVAORN A UN REFUGIO Y DICE QUE SI ESTUVO FUERTE, PERO QUE A ELLA CASI NO TUVO DAÑOS…AMIGA…ES ELLA LA ÚNICA QUE PUEDE AYUDARTE.

MIRA ACÁ HA TEMBLADO EN DOS OCASIONES MUY FUERTES, LA DEL 2011 NOS MOVIÓ PAREDES DE UN LADO PARA OTRO, POR FORTUNA,NO FUÉ TAN FUERTE,SOLO EL SUSTOTE QUE PASAMOS.NO TE MIENTO FUÉ ARRIBITA DE 5, PERO NO, A NOSOTROS NO NOS PASÓ NADA, A LOS DEL VALLE DE GUADALUPE,ELLOS LOS CAMPESINOS, SI SALIERON AFECTADOS.DE AHÍ NO HA VUELTO A SENTIRSE SOLO LEVES TEMBLORCILLO QUE NO PASARON DE DOS A TRES GRADOS.LO QUE TENEMOS AHORA SON QUEMASONES Y ESO PORQUE LOS BESTIAS DE POR ACÁ NO HACEN LO ADCUADO Y DEJAN QUE LOS INCENDIOS SE VOLATICEN, AUNQUE HAN DICHO QUE ES POR LOS VIENTOS DE SANTAANNA.PERO

ACÁ NO LOS HEMOS SENTIDO, ES MÁS HASTA FRÍLLITO HEMOS TENIDO…ASÍ QUE TU DIRÁS