Algo anda mal en esta empresa !

De la nada se fueron 4 personas en el mismo mes .

Que estará pasando ?

1 le gusta

Y cual fue la razón?

2 de ellos no aguantaron a las mujeres ! ( que don las que deciden a quien darles cargas ) y se rumora que - los hombres recibían dinero por dar buenas cargas a los choferes y los dos choferes que se fueron , empezaron a recibir malas cargas " múltiple drops " o Vargas gay " lol ! Y se fueron !

2 Me gusta

Que poca oye
Y los jefes en las nubes como siempre

1 le gusta

Jajajajaja ! Estan bien mensos ! Se ponen a discutir las decisiones de Ella , siendo que Ella es quien dirige la orquesta ! Están bien wueyes ! Y perdieron ellos !

1 le gusta

Jajajajajajaja puras fallas

1 le gusta

Igual yo pienso irme pronto :frowning: Lol !

1 le gusta

Really?
Por los mismos motivos? Lol

No ! Yo no pago por cargas :wink: mi trabajo habla por mí :wink: nunca he sobornado a un despachador :wink: ! Yo hago mi trabajo yo les muestro números y si me dan cargas que nadie quiere , las hago y a lo que sigue :wink:

En la viuda se disfruta de las buenas y las malas ;)!.

1 le gusta

:clap::clap::clap::clap:
Nada habla mejor de una persona como los echos!

1 le gusta

Me da cosa decirlo, pero hay algunos hombres que no toleran tener a una mujer con un puesto más alto que ellos.

Trabajas en la industria de camiones?

Jajsjajaja ja ! Fue lo que les dije ! Yo trabajé por 8 años con una despachadora y lo único que preguntaba - a qué hora entregas - le daba un horario y ya no había vuelta de ojos …! Lol !

Ella siempre me tenía lista mi carga , incluso antes de levantar ya me tenía la siguiente carga , siempre estaba un paso delante de mí .

Pero ay ! Dios que le llamara y dijera :wink: no pude llegar …! Lol ! Resultaba en silencio total ! Lol

As I cuando se van así es que algo no está bien.

1 le gusta

Definitivamente !

1 le gusta

Con eso que dices que transportas cargas me acorde la movie esa de “TRANSPORTER” que mueve cualquier tipo de carga … :grin:

2 Me gusta

Love that movie , pero I love the actor more … My GOD!! … LOL …

1 le gusta

Perdón ! Por no regresar luego ! Pero estaba muy ocupado ! La voy a ver este fin de semana , a ver qué tal está la película !

Saludos compa !

Feliz sabado para ti … :grin: Voy a otro juego de baseball hoy haber si me miras por TV … esta ves voy a Oakland juegan los A"s V. Boston …

2 Me gusta

Te va a gustar es de mucha accion … Feliz dia … :slight_smile:

Órale ! Eso es todo ! Que disfrutes del juego , yo aún ando en la shinga ! Así que no veré el juego …!