Alfonso Cuarón obtiene tres nominaciones al Globo de Oro por Roma

(laexelencia la Dama de Hierro) #21

En este mes Netflix estrena una pelicula con Sandra bullock se llama bird box y se ve Buena.

(Dimethyltryptamine) #22

@Sensei Sensie no se te hace como que es algo parecido a la movie " Los Hijos de Sanchez " ?

(GarrapataMayor) #23

la que hizo Lopez Tarzo y Anthony Quinn?

esas peliculas son epicas! creo solo nos queda Lupita Ferrer de esa generacion. tendremos que comparar ambas el proximo 14 GQ!

ya sabes q las pelis “raras” y las de antaño son mis consen

(Dimethyltryptamine) #24

Simon y gran musica de Chuck Mangione que porcierto se gano el Grammy por la banda sonora de esa gran pelicula.

(GarrapataMayor) #25

esos si eran grandes compositores! y grandes aportaciones a el septimo arte!

ojala y de un giro de 180 grados la cineteca de nuestro Kingxico!

a sobresalir de el bache ochentero!

(Con la tranquilidad que da tener la conciencia tranquila.) #26

Me tiene con ansias esperandola en Netflix y ya pronto!

(Ferrari) #27

Siiii recuerdo esa película, siempre hay una fracción de cineastas que no deja morir el buen cine.

(Ferrari) #28

Sensei te acordas de una película que protagonizó Sergio Jiménez “ Cascabel” , creo que ese era el título de la película.

Tienen que verla chicas, es una joya y afortunadamente en México la pasaron en algunos cines y hoy fui :wink:

(V) #30

fuiste hoy a ver Roma???

la estan repitiendo en cines antes que haga hit en Netflix?

Sí, en México está en la Cineteca y algunas salas. Es un placer verla en la pantalla grande :wink:

(Con la tranquilidad que da tener la conciencia tranquila.) #32

Estaba viendo una entrevista con las protagonistas y Yaritza paso por muchas pruebas hasta llegar al casting con Cuaron que de inmediato la quiso y le pidio que si tenia amigas que hablaran zapoteco y si, le llevo varias amigas que nisiquiera eran actrices pero se quedaron salen en la pelicula.
Suertudas!!

Congratulations

(V) #34

omg… me imagino… en la película ella necesita amigas y pues se llevo a las de la vida real!

(Cumbia, Bachata.) #35

Ya la quiero ver

(Con la tranquilidad que da tener la conciencia tranquila.) #36

Asi fue! Suertudotas las amigas!! Dios les siga abriendo su camino a todas ellas.
:star_struck::heart_eyes:

(Eres lo que escribes,eres como escribes.) #37

Yo creo que sean parecidas .(no soy Sensei pero te doy mi opinión)

Los hijos de Sanchez es sobre un viudo y sus hijos que viven pobres,casí en la miseria en Tepito y los conflictos que tienen, principalmente entre el padre y una hija que no quiere estar bajo el yugo del padre machista y maltratador.

Y Roma ,es sobre la infancia de Cuarón y como vivia una familia de clase media,según los video que he visto.

En los hijos de Sanchez no salió López Tarso.

Lo que más gustó da es que los actores representen al verdadero México no como las novelas de televisa que solo representan a la parte blanca de la sociedad.

(GarrapataMayor) #39

si la vi, recuerdo el suspenso cuando trataban de asfixiar a el cascabel con humo y el climax cuando lo de el parto y la mordida en el cuello!!!

muy buena pelicula

(Ferrari) #40

Recuerdo que el protagonista quería hacer una película de una parte del país la Cachonga algo así y los del gobierno no le daban el crédito para “ ese” tipo de películas.
Jimenez siempre hizo buen cine, de lo que yo recuerdo.