Alfonsina y el mar VERSIONES

Paloma San Basilio…SUBLIME, CLASICA… BELLISIMA…!

Nana Mouskouri…MAGISTRAL…!

Mercedes Sosa… PRECIOSA y CONMOVEDORA Que Voz la de esa Sra…!

Shajaira es una falta de respeto HORRIBLE…!.

2 Me gusta

PUTONNA 0 TALENTO

VIEJA PROSTITUTA PASADA DE MODA

4 Me gusta

THIS IS ABBA??

4 Me gusta

Este tema NO es de Madonna REINA DEL POP. Asi que frotatelo y sacale chispas :rofl::joy::joy::joy::joy:

Me encanta estregarle en el hocico la gran desafinacion y falta de talento vocal de esa enana :rofl::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Tema mega arruinado

54249AFE-15E8-4E1A-8DCE-50BA8A519E3C-14783-0000076CD504B5D3

1 le gusta

De veras…? Permiteme reirme asi… JAJAJAJAJAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes::joy::joy:

Mi favorita. :kissing_heart:

1 le gusta

Esa no la conocia la escuchare ahora gracias :wink:

PRECIOSA voz y a capela…!

ESTE TEMA QUEDÓ MÁS ARRUINADO QUE LA PANOCHA DE PUTONNA CUANDO SE PROSTITUÍA EN NYC :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

JAJAJAJAJA permiteme seguirme riendo cabra de la escuela de la Pokemona :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: ARRUINADO quedo tu squad en tu fallido intento que hasta saliste BANEADA :rofl::rofl::rofl::rofl:

Que OSO JAJAJAJAJAJA :joy::joy::joy::joy::joy:

No conozco esas canciones… :sweat_smile::sweat_smile:

OTRA VIEJA INSÍPIDA Y PASADA DE MODA QUE NI DIOS CONOCE , AL IGUAL QUE PUTONNA

2 Me gusta

Estallando en llamas los kakindios :rofl:

1 le gusta

Hola amix ardiendo y tirando cohetes por la retaguardia :laughing: Me meo con la que se dice mujer, mujer, mujer y es una barriobajera corrientona con su estandarte anticultural cacadiense :rofl: Y que te puedo decir de la otra baneada que de tartadefresa devino en una anacleta Ay no JAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

Jajajaja me ahogo amix

Humillado peluca