Alfonsina entra

Veo que ya te dieron la bienvenida jajajajajaja, hasta un tal “SESRulez” te anda pidiendo autografos Jajajajaja Pero no te preocupes que si tu quieres de ese me encargo yo. Pero si tengo que decirte que nuestra amiga Embb01 y Supra efectivamente estan instigando e intercambiando informacion tuya por medios privados. De primera mano yo se que Supra le mando informacion tuya a Embb01 porque la misma Supra me lo dijo Por privado y tambien se que Embb la recibio porque tambien la Embb me lo dijo. Y esa informacion deben estarla pasando a otros foristas y que no te quepa la duda que margotica y lluvialatina ya tienen esa informacion que no es mas que un bullying secreto en contra de ti y eso se llama difamacion Alfonsina.

Ahi te lo dejo de tarea y cuando quieras tengo las respuestas de Embb y Supra contestandome con sus nick. O sea que aqui no hay de que es falso o alterado

***jajjajaaaaaaaaaaaa , esto si que es un chiste ,
como nos reimos,ajajajajaa

Amiga Supra te lo dije jajaja guarda todo…jajaja***

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

:joy:
image

Alfonsina te juro que tengo esa informacion. Es mas, si no es cierto lo que te digo, que le salga otro grano a la Embb01 en su nariz de hermelinda linda

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

No Plankton, no tienes la formula secreta. :joy:

image

Oye tu Susyloliz, ahi te dejo haciendo galletitas con Supra para que la consueles porque I just dumped her. Cuando terminenblas galletitas le dan una a alfonsina a ger si se le quita lo amargadita

Wait! como es? Tu y yo estábamos en una relación??? Nahhhh! yo no soy lesbiana.

Ves porque preferi no seguir tratando de conquistarte supra? Es que no eres inteligente. No razonas, no usas tu cabeza. Quien dijo que tu y yo tuvimos una relacion? Dije que mis intenciones eran conquistarte pero no las concrete porque no eres mi tipo.

Pues bueno queda en publico que tus intensiones fueron fallidas. Pero no te sientas mal, es que yo desde un principio supe que eras la peste y bueno… yo no patino de ese lado como tu.

Parece que eres un admirador de Lord, ese wuajajaaaa es muy de el.

Extrañamos a Lord…que entre!!!

*jajajajajajaj esta bipolar no pega ninguna …jaja

1 le gusta

Supra y Miri?

1 le gusta