Aleyda Ortiz y Nastassja Bolivar, las bellezas latinas mas altas

Como ven, las dos miden 5’10 y eso si que ni fotos arregladas, ni fotos con mala intencion quita lo que sabemos :joy::puerto_rico::v:t3: Miren que bella Alyda pasiandose por Las Vegas.
Aqui una fotito con Vanessa y un grupitto, miren bien las que esta sentadas.:flushed:

Aqui porque se ve Aleyda mas bajitas, ya saben porque ella puso esa fotito y se penso que no sabemos que Aleyda mide 5’10? Y la de ella es mas bajita? :joy::joy::joy::puerto_rico:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

4 me gusta

que bajita es francisca y eso que tiene tacones,

1 me gusta

Pense que era nueva foto pero esto es de lo de alejandra la de tijuana:confused:[quote=“ladivalatina, post:1, topic:193367, full:true”]
Como ven, las dos miden 5’10 y eso si que ni fotos arregladas, ni fotos con mala intencion quita lo que sabemos :joy::puerto_rico::v:t3: Miren que bella Alyda pasiandose por Las Vegas.
Aqui una fotito con Vanessa y un grupitto, miren bien las que esta sentadas.:flushed:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

1 me gusta

que bella esta aleyda

vanessa y aleida las mas bellas.opacan a todas

Esa es la reina mas bajita y mira que la mas bajita era Greidys Gil, pero esa le gano. Y aquella se quedo enojadita porque se penso que Clarissa la gordia habia crecido :joy:

Y de que le sirvio la estatura??? de NADA :joy:

Le sirve y de mucho, pero mas le sirve ser educada y poder mas tarde en su vida decirle a sus hijos soy una profesional. No como otras, que por estar de hombres a hombres solo consiguen subir en los trabajos. Y por ultimo es la mas bella de todas y donde llegua ella todas quedan opacadas :joy::joy: si la enana tuya fuera la mas alta, decia lo contrario :v:t3:

Una profecional en que? y que no tiene trabajo :joy:

Y Vanessa, Ana Patricia, Francisca y Nastassja estaran en los premios? Ana casi nunca salen en nada, Sera que a su esposo no le gusta?

1 me gusta

Que bellas se ven Aleyda, Francisca, Vanessa, Nastassja y Roselyn!

1 me gusta

ana desde que se dio la reventa en dos ocasiones en los premios . ya no la invitan. no quieren demandas:joy:

1 me gusta

No tiene trabajo? :joy::joy::joy: solo porque usted no tiene trabajo y esta pendiente a Aleyda y su vida de famosa, no quiere decir que todos no tenemos trabajo. Me imagino que esta loca por ver esa belleza, alta, flaca y elegante en los premios.[quote=“stefanie, post:9, topic:193367, full:true”]
Una profecional en que? y que no tiene trabajo :joy:
[/quote]

1 me gusta

A sera? Para mi que su marido no la deja ir a nada. Estan viendo los premios? Muchas cortinas no muy bonitas.

1 me gusta

Hola Thalia! Pues veo muchos desaciertos. Me encanta el vestido rojo de Roselyn.

1 me gusta

Thalia? Jeje no pues si lo dices. El mejor vestido a sido el de Roselyn, que elegante.

2 me gusta

Hay una que es bien jovencita pero anda vestida como ‘mother of the bride’, el vestido es amarillo mostaza abajo y encaje blanco arriba.

A Becky? Como que el traje es mas grande que ella.

2 me gusta

Roselyn la que celebra a los caidos :joy:

No se, Vanessa esta siempre ocupada pero siempre pasa. Vamos a ver si
Llega.

1 me gusta