Aleyda Ortiz sigue celebrando y con cuerpazo

Mejor de cuando fue a Miss Puerto Rico y Miss Intercontinental.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

6 me gusta

Preciosa nuestea aleyda e inteligente

3 me gusta

Y con cuantas cirugias???

No se preguntale Alejandra, esa es la reina de las cirugias. :wink:

1 me gusta

Aqui esta el antes y el despues y falto la cirugia de los implantes

[quote=“ladivalatina, post:4, topic:162412, full:true”]
[/quote]

Si becky-donatella etcetc recuerdo cuando traias esas fotos[quote=“stefanie, post:5, topic:162412, full:true”]
Aqui esta el antes y el despues y falto la cirugia de los implantes

[quote=“ladivalatina, post:4, topic:162412, full:true”]
[/quote]
[/quote]

1 me gusta

Ok. Si es la Becky la otra no sabia. Vamos a ponerle esta nueva foto para que se sobe de el dolor.

4 me gusta

les duele la belleza de las nuestras. yo se que eso duele.y esa es la peste aka Daniela aka la leyenda.

1 me gusta

Aqui para que veas que fue y sigue siendo bella. Una cuando fue al Miss PR y la otra ayer feliz en la playa. Esta igualita que ahora, pero mas bella.:v:t3:

3 me gusta

Como esta mujer le cambio la nariz a Aleyda en esa foto? Eso si es de mal gusto y de mucho odio.

2 me gusta

Que bella esta, veo que a alguien le dolio tu tema. Saben que Aleyda es la mas bonita y aqui no lo quieren aceptar :kissing_heart:

4 me gusta

Siempre sale una de esas cacatuas.

2 me gusta

que puedes esperar de las envidiosas de nuestras reinas. eso les causa mucho dolor.:joy:

1 me gusta

Aleyda cada vez mas bonita.

2 me gusta

Esta foto les dolio, como su esqueleto No tiene cuerpazo se pican. Ahora eres la mala tambien? Igual yo soy ella y tambien soy Supra :sob:

2 me gusta

Yo sigo feliz y contenta no me interesa los nombres que me llamen. si veo que todos los nombres que me llaman, son personas que las dejan en su lugar y no se les quedan calladas. Yo por lo menos, a muchos de sus contestaciones ni le pongo atencion o simplemente las reporto si son vulgares.

2 me gusta

Lo mejor. Yo hago eso pero algunas veces le dejo algunos recuerditos tambien.

1 me gusta

Y dandose la buena vida:kissing:[quote=“ladivalatina, post:7, topic:162412, full:true”]
Ok. Si es la Becky la otra no sabia. Vamos a ponerle esta nueva foto para que se sobe de el dolor.

[/quote]

3 me gusta

o cellulitis . o estrias. :heart_eyes:

1 me gusta

que belleza . por eso lo traumadas que estan. asi las pone aleyda.:joy: