Aleyda Ortiz anoche en The Imagen Fashion Show

Eso pensamos casi todos, aunque Vanessa es preciosa tambien. Pero Aleyda parece como una muñequita.

4 Me gusta

WOW! Aleyda no para!!!

7 Me gusta

Eso es asi, la chica tiene talento, belleza y sobre todo humildad.

7 Me gusta

tiene mucho carisma…

6 Me gusta

Que flaquita esta nuestra reina mas bella.

6 Me gusta

Que bella es nuestra Aleyda:heart_eyes:[quote=“ladivalatina, post:1, topic:160153, full:true”]
Que preciosa se ve, ella no se pierde una.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

4 Me gusta

bellaaaaaaaaaaa:heart_eyes:.

4 Me gusta

eso si es una Barbie alta delgada y elegante.lo mas bello que a dado nbl:heart_eyes:

5 Me gusta

El tipo de reina!!! Alta espigada bella y fina:heart_eyes:

3 Me gusta

Bella la Reyna pa tengo en face

Sorry
pero no la encentro bella para nada.
ParA empezar tiene los dientes salidos.
No tiene calidez. la piel marchita…

y talento cual??

Para seguir, gano por algo en un concurso internacional la sonrisa mas bella:wink:y elos son los q saben no tu que la miras con ojos de hater;segundo, si es talentosa canta bonito y actua!! Sus defectos los tiene como todas, ahora tu has visto a clarissa bien? Tiene quijada larga como de bruja, frente rara, no tiene cuerpo fino de reina su cuerpo esta bonito para modelar jeans es muy nalgona , caderona y muslona:smirk: y ahora explicame q talento tiene???[quote=“lareinaadenadie, post:19, topic:160153, full:true”]

Sorry
pero no la encentro bella para nada.
ParA empezar tiene los dientes salidos.
No tiene calidez. la piel marchita…

y talento cual??
[/quote]

2 Me gusta

Claro que Clarissa tiene cuerpazo. Tiene talento para el baile. Es modeloTiene cara de porcelana. bella, fresca y juvenil. Es nalgona, como jlo, eso se lo celebran a jlo, pero a Clarissa se le ven mejor. cinturita de avispa, sonrisa espectacular por sus, dientes muy blancos y bien alineados, cara de muneca, aunque digan lo contrRario. Es sencilla y humilde y no anda de colada para sobresalir a la mala.

Sin embargo no dije que fuera la mas bella de todas las de nbl.

Lo que le criticas lo copias de sus haters.
Al final no estamos hablando de Clari, sino de ALEYDA. tu dices que es la mas bella de todas, y no es asi. Ademas no se le ve natural, sino fingida.u

1 me gusta

De una vez tienen que meter a Clarissa en el lío, se te salió lo hater veterana :wink:

Que tal Alejandra?

1 me gusta

La verdad es que Aleyda tiene porte de modelo!

Meto a Clarissa porque estas criticando a Aleyda y claro que aleyda tiene sus defectos , pero eso de que no tiene talento sorry 4 you!!! Aleyda tambien es fresca y juvenil. Y jlo no es modelo de concursos de belleza donde se requiere ser espigada y no nalgona:kissing_smiling_eyes:[quote=“lareinaadenadie, post:21, topic:160153, full:true”]
Claro que Clarissa tiene cuerpazo. Tiene talento para el baile. Es modeloTiene cara de porcelana. bella, fresca y juvenil. Es nalgona, como jlo, eso se lo celebran a jlo, pero a Clarissa se le ven mejor. cinturita de avispa, sonrisa espectacular por sus, dientes muy blancos y bien alineados, cara de muneca, aunque digan lo contrRario. Es sencilla y humilde y no anda de colada para sobresalir a la mala.

Sin embargo no dije que fuera la mas bella de todas las de nbl.

Lo que le criticas lo copias de sus haters.
Al final no estamos hablando de Clari, sino de ALEYDA. tu dices que es la mas bella de todas, y no es asi. Ademas no se le ve natural, sino fingida.u
[/quote]

[/quote]

Bueno pero resulta que ya Clarissa ya no está participando en ningun concurso de belleza, cuando lo hizo era talla cero y nalgona tambien :wink:

No porque no este participando quiere decir que se va a descuidar y si cuando participo en MU no se veia caderua ni muslona.[quote=“Fiel, post:26, topic:160153, full:true”]

[/quote]

Bueno pero resulta que ya Clarissa ya no está participando en ningun concurso de belleza, cuando lo hizo era talla cero y nalgona tambien :wink:
[/quote]

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.