Aleyda en la alfombra del Venue Magazine

6 Me gusta

aleyda triunfando siempre y aqui las ardidas sufriendo:heart_eyes:

3 Me gusta

Bella la Aleyda

3 Me gusta

Llegar de colada a la alfombra de cualquiere evento ya es triunfar??? :joy:[quote=“escandalosa39, post:2, topic:155684, full:true”]
aleyda triunfando siempre y aqui las ardidas sufriendo:heart_eyes:
[/quote]

las tuyas solo llegan a la de univision:grin::grinning::laughing:

1 le gusta

:sweat_smile::laughing::v:

2 Me gusta

Ellas estan trabajando como presentadoras en programas a nivel nacional y las tuyas???[quote=“escandalosa39, post:5, topic:155684, full:true”]
las tuyas solo llegan a la de univision:grin::grinning::laughing:
[/quote]

JjJjJ nivel nacional aajajajaj me hicistes reir. ana patricia todavia no gana bien para traer a sus papas y se la pasa llorando. y Alejandra esperando hasta septiembre esperando la banda . tres meses y despues para donde va? para macdonal otra ves ajajajajajajajaj

1 le gusta

Lo importante es que esta trabajando …

3 Me gusta

claro que aleyda esta trabajando.

1 le gusta

Ir a una alfombra es trabajo? :joy:[quote=“embb01, post:9, topic:155684, full:true”]
Lo importante es que esta trabajando …
[/quote]

esto si es belleza…si señor…

2 Me gusta

verdad:wink:

2 Me gusta

Nice amiga suerte

3 Me gusta

La invitan a todas las alfombras, mientras otras solo salen en las de un canal. Por cierto que bella esta Aleyda, por eso dicen que es la mas bella de todas.

2 Me gusta

No, si solo las que trabajan en Univision trabajan. Ni la de los canales americanos. trabajan. Por cierto, Alejandra y Ana P aprendieron ingles ya?

2 Me gusta

YA ESTAN VIEJAS PARA APRENDER INGLES

1 le gusta

Saludos Agueda! Hace tiempo que no te leía.

Solo andan de presentadas…

Ana patricia tiene mas dinero que todas las tuyas juntas y por eso se comprometio en un castillo y tuvo una luna de miel espectacular su mama estuvo presente cuando dio a luz a su bebe

https://www.youtube.com/watch?v=PvHUfNLtd9o[quote=“escandalosa39, post:8, topic:155684, full:true”]
JjJjJ nivel nacional aajajajaj me hicistes reir. ana patricia todavia no gana bien para traer a sus papas y se la pasa llorando. y Alejandra esperando hasta septiembre esperando la banda . tres meses y despues para donde va? para macdonal otra ves ajajajajajajajaj
[/quote]