Alex sintek recibe amenazas de muerte de fans del reggaeton

Fue amenazado de muerte por boricuas fans del reggeaton :scream: Y solo por decir que no le gusta

7 Me gusta

waoo que mal cada quien tiene el derecho de gustarle oh no cierta música a mi no me gusta esa música aunque me encanta la de marc anthony oh sea no entiendo como hacen esto:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

3 Me gusta

No respetan su derecho a la libre expression :open_mouth:

2 Me gusta

pues mas mala fama para ese genero que es publico y sabido que es interpretado por ex convictos pandilleros gangueros de calle con antecedentes penales sin ningun oficio y de muuuuy dudosa procedencia de dinero el padrinasgo’’ para sus grabaciones y patrocinios de gente que esconconde sus actividades de la ley…porque de trabajo honrado y decente ese dinero para andar blinbineados’’ con tenis y gorras relojes carros dientes postisos… y rrayadero y toda esa faramaya que andan muy de echadores fanfarrones gansters’ segun ellos… ostentando riqueza salida del barrio marginado… decentemente todo eso ganado la velda’ no se ve…!!!..

5 Me gusta

:+1::+1::+1::+1:

2 Me gusta

:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Que mala onda pobre de Alex y solo x decir lo que piensa​:smirk::unamused::unamused:
Pero que va a saber esa gente de derechos y de libre expresion​:unamused::rage::rage::rage:

1 le gusta

Esos no son fans cualquiera si no pandilleros .

[quote=“stefanie, post:1, topic:319784, full:true”]
Fue amenazado de muerte por boricuas fans del reggeaton :scream: Y solo por decir que no le gusta

_**No solo dijo que no le gusta , dijo que es para los simios , aunque se disculpo’ despues.

Hace un par de semanas, Syntek ofreció una entrevista a la conductora Adela Micha, en su plataforma Saga. Al hablar de la música, el cantante dijo que no soporta el reggaetón. … “El reggaetón viene de los simios, ojo”, añadió a manera de broma.Aug 29, 2017

1 le gusta

Y tiene que ser boricuas???

Asi es :wink:

No es asi.
vi un entrevista que le hicieron en HOLA TV y se puso
muy arrogante, hablo hasta por los codos pura basura,
la quite, se cree un Dios de la musica.
No creo que ningun reguetonero lo haya amenazado de MUERTE
por favor, si le habra dicho “alguno” un poco de cosas xq es un pesado,
estan ellos en el apogeo de su musica para estar pensando en matarlo
por favor no inventen tanto. :rage:

1 le gusta

Los 27 primeros puestos de la musica pertenecen a los reguetoneros,
tienen que aceptarlo o se mueren del higado. :joy_cat:

1 le gusta

Tienen que ser.boricuas? Ustedes han dicho que los colombianos son.mejor reguetoneros que.los boricuas

1 le gusta

[quote=“ZARPAZO, post:9, topic:319784, full:true”]

No les digo que ese hombrecillo es:

un gran necio
un stupido engreido
egoista y orgulloso
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

1 le gusta

[quote=“Liz, post:15, topic:319784, full:true”]

No les digo que ese hombrecillo es:

un gran necio
un stupido engreido
egoista y orgulloso
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

!!! BRAVO LUPITA D’ALESSIO !!! te luciste. :rose:

Que compre un chaleco antibalas y un arma. los fanáticos del reggaeton son un montón de locos. :crazy_face:

1 le gusta

Qué gente tan baja e intolerante, me recuerdan a algunos ciber-seres…

2 Me gusta

A mi tampoco me gusta el regeton.

Aleks Sintek es buen musico, tiene buenas canciones, me gusta la que canta con Ana Torroja.

Y puso denuncias oficiales o solo anda otra vez dándose publicidad?

Menos mal que solo se metio con el reggaeton, los narcorridos no creen en amenazas.

4 Me gusta