Alex Rodriguez con Mexico

arod : Mis pensamientos y plegarias estan con nuestros vecinos en México, Ciudad de México y mi equipo de NeV México y sus familias. #PrayforMexico @energyfitness_mexico

4 Me gusta

:+1:t4::+1:t4::+1:t4::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3:

Ahora??? Y el.dinerito “aonde ta”:innocent:

2 Me gusta

El no tiene obligaciones con México.

Pero es cuestion de humanidad no crees ?:roll_eyes:[quote=“reencarnacion1, post:4, topic:321053, full:true”]
El no tiene obligaciones con México.
[/quote]

2 Me gusta

Para nada,es si quieren ayudar,la obligación es del gobierno y de nosotros los mex.

1 le gusta

Por lo menos piensa y ora por Mexico y hasta la bandera puso en su instagram y de ustedes ni se acuerda ni las gracias para ustedes :joy:

No puede andar donando a todo mundo y con ustedes ya gasto suficiente

1 le gusta

Medio million envio para Puerto rico y dijo lo mismo jijijiji

1 le gusta

Awwwwwwww​:+1:t3::+1:t3::+1:t3:

Medio millon cuando que no me entere :thinking: Trae la prueba de lo que dices

Si no te enterastes es que no sabes leerpues aqui pusieron el tema.entre jlo y el mandaron 1 million .5

1 le gusta

jajajaja que yo sepa solo enviaron $50.000 porque eran 25 de ella y 25 de el y fue para los de texas . Creo estas confundidita :joy:

Para Puerto Rico para que te Arda.

1 le gusta

A mi no me arde nada si se los enviaron pues bien porque alli si les hace mucha falta dinero y muchas mas cosas.

Y a ti te arde que se acordo de Mexico? O cual es tu punto? Ay, Misteriosa. Mexico a recibido mucha ayuda de muchas partes del mundo y de celebridades, pero a ti no te voy a competir y recibir buenas vibras de alguien, tambien es muy gratificante!! Gracias a Alex por sus deseos de apoyo!

1 le gusta

Es ayuda… se recibe y se da las gracias… :blush:

3 Me gusta

Pues Puerto Rico tambien de celebridades Americana’s e hispanas.de arabes judios hasta de rusia Venezuela con combustible.Cuba con electricistas y ayudas de Gloria y Emilio estefan de todos mundo y yo muy agradecida

1 le gusta

Te felicito, Miste!! Tu gente se merece eso y mas! por Dios que si, y no sigo con quien y quien porque es prepotismo y competencia! En este caso, estamos hablando de un buen deseo de apoyo y eso creeme, muchas veces vale mucho mas.

2 Me gusta

De LA manera que LA desnudita.pidio pruebas riendose burlandose parece le ardio

1 le gusta