Alerta estan robando los archivos de las computadoras de la gente

Entre para intentar cambiar mi avatar de los que tenia guardados en el archivo y sorpresa no tengo nada guardado todo esta limpio y en blanco por Dios que es esta invasion . Google se esta robando los archivos de todos hasta mi computadora cambio la presentacion y mas . AUXILIOOOOOO. Todo desaparecio archivos de avatar,fotos,contraseñas todooooooo

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

3 Me gusta

:hushed: yo me muero si me borran mis cosas, necesitas que un tecnico te revise tu compu

Esto esta muy mal hasta el bloqueador el AdBlock me quitaron

Seguramente hubo alguna actualización y solo cambiaron las cosas de lugar y siguen en tu equipo. Siempre es bueno protegerse guardando todo en memorias.

Gusto en verte mevales . Pero el hecho es que ya las busque donde tendrian que estar y pues no esta nada esta vacio. Se de eso de las actualizaciones pero antes no desaparacia nada de su lugar. Saludos.

1 le gusta

Gracias, igualmente y que mala onda, no debería de pasar, Bendiciones :pray:

1 le gusta

Yo entro del iPhone y ya van varias veces que me dice que estoy comprometiendo mi teléfono cuando entro a los foros

Yo tengo todo bien,será que tienes algún virus?

queee mira que mi hermana se levanto hoy y no encontró nada de sus contactos en su cell:scream::scream:

Es asi mismo te actualizan supuestamente y luego desaparece todo lo que tengas guardado. sin pedirte autorizacion o permiso . Desaparece espero que no sean borrados pero que CORAJE :pouting_cat: hasta las imagenes que tenia guardas de los avatar se las llevaron :face_with_raised_eyebrow: