Alerta en California: enfermedades de transmisi贸n sexual alcanzan niveles epid茅micos馃槺

Wakala de d贸nde sale tanta enfermedad en ese estado?

Y tus supuestos paisanos tambien te dan asco wannabe???

En california la tasa m谩s alta se ubic贸 entre los j贸venes (de 15 a 24 a帽os), afroamericanos,hombres homosexuales y bisexuales.

2 Me gusta

Todas esas enfermedades vienen del otro lado de la frontera :scream:

JAJAJAJAJA, son bien caxxxeros.

Es por eso que mucha gente se est谩 huyendo de California a otros estados.

:rofl: Pues regrese a casa鈥

2 Me gusta

Que ignorancia tan grande se leen por aqui. Si no lo sab铆as en California es donde hay mas gays y lesbianismo. San Francisco por ejemplo es la cuna de los gays en USA. Donde hay muchos gays estas enfermedades son bien comun

2 Me gusta

2016? No tienes algo mas reciente?

Ay no, que se queden ahi鈥stan muy bien ahi.

Estoy en casa 鈥 desde hace muchos A帽os鈥h sea

No se帽ora no se equivoque usted no es endemica de estas tierras, estudie su historia :wink:

1 me gusta

Endemica ???:dizzy_face: no me diga que esa es su enfermedad :roll_eyes:

:rofl::rofl::rofl: Para alguien tan ignorante como usted puede ser una enfermedad, o una nieve o un programa de univision. si tiene que ir a google deperdida lea la etimologia tambien.

2 Me gusta

bueno no se enoje ,ya le esta saliendo espuma jajaja le va a salir lo bipolar jajaja

2 Me gusta

:rofl: Yo enojado, nommmbre se necesita mucho para eso. ofender, insultar, amedrentar repetir es mi motto.

ay fo igual esta Chicago y Arizona y con otras enfermedades. Las traen de el otra lado del rio馃槨

1 me gusta

Nooo ya estan en Chicago, Arizona y hasta en mi estado NJ馃槨

1 me gusta

OMG :scream: siempre sales perdiendo abuela

me meooooo y cu谩ndo es ribe en ingl茅s me :poop::poop::joy::joy:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:BUENO TAL VEZ NO SEA ESPUMA, NI TAMPOCO SEA BIPOLAR, SABES QUE LOS EXCESOS SON MALOS Y EL POBRE DESDE QUE AMANECE Y ESCRIBE SE NOTA QUE ESTA鈥UPER鈥:woozy_face::woozy_face::woozy_face: