ALEMANES MOLESTOS PIDEN DEVOLVER a CHICHARITO por FALLAS INCREIBLES

¡Lo hizo otra vez! La increíble pifia de “Chicharito” Hernández solo frente al arquero y aun asi no metio el Gol. :laughing:

Hasta el momento el delantero azteca ha hecho noticia solo por los increíbles fallos frente al porter. No sirve para nada.

El suplente mexicano nuevamente dejó con la boca abierta y molestos a los del Bayer Leverkusen con la oportunidad de gol que falló.

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos_h264high/59FA21C4191254496517524500480_SW_WEBM_1442069488160679ed04c40.mp4?versionId=uppnGfLGb7AoiffWw0AM6gfEK3_MA1AK

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Entonces todos esos temas que estan en el foro que nada tiene que ver con La Belleza Latina y donde TU has comentado? Que con eso burra? :joy:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Tu como siempre haciendote la ingenua y nunca ves nada solo lo que te conviene. Ahi estan toditos los temas. Asi que a ladrar a otra parte.

1 le gusta

Ustedes muestran siempre mucha passion en los foros porque es el unico lugar donde pueden sentirse ALGUIEN. Pobre indias. :confused:

1 le gusta

Tienes razon desnudita, a esta viejita se le acabo su repertorio jijiji

Si no habla de Mexico y los Mexicanos no tiene nada de que hablar, pobre mujer, sus unicos temas baratos son sobre Mexico.

Baratos pero todos CIERTOS! :laughing:

O sea! Mexico es tu papi jijiji

Y porque te arde a ti e_chupa? Tu eres boricua

Quienes son los que se pasan… Mejico esto, mejico aquello, Esta mejicana esto, Aquel mejicano aquello. Y difamando a otra nacionalidad? USTEDES! El foro es su mundo de la fantasia. :laughing: Donde unico se pueden sentir importante. Ustedes mismos se alagan. ya que nadie lo hace. :joy:

supra ah escrito
Y porque te arde a ti e_chupa? Tu eres boricua

Que me arde a mi clon? Acaso soy yo la que anda indagando sobre mi paradero, te preocupas mas tu que mi marido jijiji

Tienes toda la razon desnudita2 esta mujer ( lord. Que no es ni boricua) se la pasa repartiendo todo lo que ella hace jijiji
Vive en el foro y dice que otros viven aqui metidos, este es su unico mundo porque su paisito a de estar para el catre, todo jodido.

desnudita2 ah escrito
Pues bienvenido porque tu eres parte del mundo de fantasia que es lo unico que te resta porque mas de ti no podemos pedir :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ahhhhhhh yo siempre supe quien eras. TRAVESTI !

1 le gusta

Ahora soy otra? cada dia me cambian de persona, resulta que ahora soy un TRAVESTI. Travesti la mas vieja de su casa, y ya imagino la porqueria de travesti que es.

lord2016 ah escrito
Ahhhhhhh yo siempre supe quien eras. TRAVESTI !

e_supra ah escrito
Tienes toda la razon desnudita2 esta mujer ( lord. Que no es ni boricua) se la pasa repartiendo todo lo que ella hace jijijiVive en el foro y dice que otros viven aqui metidos, este es su unico mundo porque su paisito a de estar para el catre, todo jodido.

desnudita2 ah escritoPues bienvenido porque tu eres parte del mundo de fantasia que es lo unico que te resta porque mas de ti no podemos pedir :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pobre chicharito , pero ya lo veremos en una pelicula de traficantes .///

Ay pero no hables asi de tu pobre tamalera madre. Ojala tu mamita fuera travesty asi seria mas linda. Cualquier cosa es mas linda que una INDIA apeztosa a frijoles y guacamole. :laughing: