Alejandro Fernandez es amigo de nuestra Diva o no?

Siempre me he preguntado eso. Seran amigos el potrillo con thalia?

Por cierto, las redes sociales estan q arden con memes de unas fotos que salieron de alex. Sha las vieron? Q escandalo.

Jajaja

La última vez que se les vio juntos fue en el 2002 cuando Alejandro fue a la fiesta del lanzamiento de Thalia 2002 en la Ciudad de México. Se rumora que él fue uno de los que le dijo no para los dúos de Primera Fila. No creo que exista amistad. Solo respeto y admiración.

No hay amistad, ni nada.
Esa pasiva me cae mal. :yum:

3 Me gusta

Cuenta la leyenda que un día le voltearon el calcetín y terminó en urgencias.

1 le gusta

Esa historia es toda una leyenda. Además hay varias versiones.

1 le gusta

Eso pasó, conocida por muchos, pero no dada a conocer a los medios.

Que quiere decir?

cuenta la leyenda que llego a un finisimo hospital de la cd mex con todo el ano desgarrado y no se asusten todo mundo en mex habla de eso pero por debajo del agua.

Pero aquí es donde digo que hay muchas versiones. Unos dicen que fue en otra ciudad y que llegó al IMSS (Seguro Social). Otros dicen que tiene prácticas muy densas y constantemente llega a hospitales para que lo “arreglen”. He escuchado que el doctor amigo del amigo del amigo de mi amigo lo atendió, pero unos dicen que en una ciudad y otros que en otra; unos dicen que en hospitales de primera y otros que en el IMSS.

Esa es una gran leyenda urbana que se conoce en México desde hace más de 10 años. ¿Mito o realidad?

No tiene porque ir al IMMS cuando es dueño de el centro Comercial Unicenter y Centro Medico Puerta de Hierro en Guadalajara. Ahi estuvimos hace unos meses y es de los mejores hospitales que hemos visto. Se encuentra en Zapopan. Toda la gente tiene historias de el y sus loqueras en Guadalajara.

Y unas de esas historias que nos contaron que si es como ustedes dicen. Que se aloca y a tirar dinero

Lo del IMSS es porque supuestamente estaba en una ciudad pequeña donde no había otra opción. Te digo que hay muchas versiones.