ALEJANDRO FERNANDEZ, aun no cree que salio VIVO DEL ACCIDENTE

A días de la volcadura de su camioneta, el cantante publicó una fotografía del estado de su automóvil y agradeció el estar con vida.

A tres semanas de su accidente automovilístico, Alejandro Fernández reveló una fotografía en la que se ve totalmente destruida la camioneta en la que viajaba durante éste.

Incrédulo y agradecido por haber sobrevivido al aparatoso accidente, el cantante publicó al pie de la imagen: “Aqui va el dicho que ‘Una imagen vale mas que mil Palabras’. La veo y la sigo viendo para entender que existe un ser supremo que nos cuidó! Hoy valoro cada vez mas La Salud!”.

2 Me gusta

Aunque el intérprete mexicano ya regresó a los escenarios tras la volcadura ocurrida en Zapopan, Jalisco, continúa recuperándose por la lesión en una pierna: “Las Vegas, Mexicali y Tijuana! Fueron posibles gracias a Dios, a mi cuerpo medico dedicado a mi salud, a los Grandes esfuerzos que tengo que hacer día con día para irme recuperando de las fracturas que aun tengo, contusiones aun no sanadas y dolores agudos que aun siguen ahí! Agradecido con la vida, con Dios y con todos ustedes por siempre y por tanto! #valorandolasalud #dandograciasalavida!”, anotó.

Días después de percance, un taxista que lo auxilió detalló lo ocurrido: “Sacamos primero su pierna derecha, posteriormente lo quisimos sacar pero no pudimos porque su pierna izquierda estaba completamente apachurrada. Tenía un corte en la nariz pequeño, en el tabique. Lloraba, se quejaba, gritaba. Estaba consciente pero era llanto”, declaró el informante en entrevista con el programa "Primer Impacto.

yo lo que pienso como es que iba para que quedara el vehículo así, y porque dijo que no era él en un primer momento

DICEN que iba muy borrachito, por eso trataron de ocultarlo… pero no les quedo de otra que aceptarlo cuando tuvoo que cancelar varias fechas… y segun parece, dicho por El mismo… aun no se recupera de los golpes y aparte… como que con el pasar de los dias le va "cayendo el veinte"

Ojala ahora si haya aprendido la leccion o a lo mejor se le olvida en su siguiente pe da

Sobrevivio!!! Q SUERTE DE ESTOS BORRACHOS :confused:

No importa en un mes o dos le vuelve a caer el veinte de que es alcoholico …

1 le gusta

ME DA ALGO :joy:

Pues que lo mire bien y se de por bendecido a ver si asi aprende a no cojer volante mientras toma, y gracias a dios que se jo*dio el solo, imaginate si se lleva a alguien por delante lo mata…

Vivo de milagro, ojala escarmiente, y no termine llorando otra vez.

Es increíble que no le paso nada, para como quedo el carro, sin duda su ángel de la guarda lo protegió

Se fue concientizando de la gravedad de su accidente a medida que se le pasaba la borrachera. :laughing:

Irresponsable

YA SE HIZO VIEJO Y FEO.