Alejandro Fernández nuevamente en peligro de muerte, y según el tabloide Fama!, se rumora que se debió al abuso del alcohol, aunque al principio se trató de ocultar que el cantante era quien conducía el vehículo que se volteó en un importante cruce de avenidas de la ciudad de Guadalajara.
El representante del Potrillo, Carlos de la Torre, al principio dijo que la camioneta iba tripulada sólo por empleados del cantante, pero después ya no se pudo ocultar la realidad, que fue el propio Alejandro quien manejaba en estado de ebriedad y que milagrosamente salió ileso y se retiró de la escena del accidente por sus propios medios.
Ya han sido varios los incidentes del cantante por culpa del alcohol. Hace algunos años manejando una cuatrimoto y se quebró una pierna, después en una carretera a las afueras de Guadalajara, la policía lo sacó de una camioneta que conducía y que se vio involucrada en un choque, teniendo que ser internado en un hospital. El año pasado, mientras vacacionaba en Colorado, sufrió un accidente esquiando, resultando con fractura en una pierna, y aseguran que también estaba pasado de copas.