ALEJANDRO FERNANDEZ al parecer es borrachin

Alejandro Fernández nuevamente en peligro de muerte, y según el tabloide Fama!, se rumora que se debió al abuso del alcohol, aunque al principio se trató de ocultar que el cantante era quien conducía el vehículo que se volteó en un importante cruce de avenidas de la ciudad de Guadalajara.

El representante del Potrillo, Carlos de la Torre, al principio dijo que la camioneta iba tripulada sólo por empleados del cantante, pero después ya no se pudo ocultar la realidad, que fue el propio Alejandro quien manejaba en estado de ebriedad y que milagrosamente salió ileso y se retiró de la escena del accidente por sus propios medios.

Ya han sido varios los incidentes del cantante por culpa del alcohol. Hace algunos años manejando una cuatrimoto y se quebró una pierna, después en una carretera a las afueras de Guadalajara, la policía lo sacó de una camioneta que conducía y que se vio involucrada en un choque, teniendo que ser internado en un hospital. El año pasado, mientras vacacionaba en Colorado, sufrió un accidente esquiando, resultando con fractura en una pierna, y aseguran que también estaba pasado de copas.

4 Me gusta

Hasta q mate a alguien va a comprender

1 le gusta

Borrachales! Lo mas estoopido es q’ maneje borracho

1 le gusta

Y hasta video hay de que le encanta empinar el codo… en uno de sus palenques azoto como res delante de muchos ojitos atraves de youtube… asi que ya nadie duda que es borrachin…

1 le gusta

@tuttifrutti si pone en peligro vidas inocentes. Que peligro son las personas asi o las drogadictas, o texteando, al manejar. salu2

1 le gusta

Y puede pagar un chofer q lo lleve de bar en bar toda la noche pero es vale madre

1 le gusta

si que lo es!!
y me conto una persona que justo cuando esta entrado en tragos… se le moja la canoa :smile:

1 le gusta

Lo bueno que todo le ha pasado solo a El… y ojala nunca lastime o mate a nadie mas…

Q Pena
Mal de muchos.
Tan guapo y lo bien q canta.

Eso ya todo mundo lo sabia.

Mmmm pues con que no dañe a terceros.

@mari2003azul No nadamas cuando esta pasado de tragos, eso es siempre!! Y me consta porque se quien fue su amor por varios anios. Lo tuvo bien escondido pero viviendo muy bien con escoltas y todo!

1 le gusta

Era guapo?

WAO QUE IMBECIL LA VERDAD NO TIENE EXCUSA TIPCO BORRACHIN QUE LE VALE MADRES LA VIDA Y SE SIENTEN INMORTALES OJALA SE MATE EL SOLO ANTES DE MATAR ALGUIEN MAS :angry:

Con el alcohol no se juega, la verdad es que dices “nunca me va a pasar” pero es que si pasa, lo digo por experiencia gracias a Dios uno sale ileso pero ya con la experiencia puedes hacer conciencia de que NO ES JUEGO.

@RACKEL ojala rackel salu2

@weasley Cierto, es algo serio. cuantas vidas inocentes se han perdida a causa de los q manejan borrachos o con el uso de drogas? es increible la gente no entiende, salu2

@reencarnacion1 vrdd? que le paso? no se pero si se ve feyin ultimamente. salu2

@reencarnacion1 El novio, no, no era guapo, pero estuvieron juntos varios años. No era mexicano, pero lo llevo a vivir a Mex., ahora el vive en USA.

Casi no se le nota!:joy::+1:t3::heart: