Alejandro Camacho sostiene relación con mujer más joven

image
El actor Alejandro Camacho fue cuestionado sobre si sostiene una relación amorosa. Su respuesta fue que sí, de hecho es más joven que él.

“Digo, es una señora, no puedo ser Romeo y su nieta”. Señaló que poder mantener la intimidad es importante porque “está uno tan expuesto, que siempre tener un recoveco, un aislamiento es bueno”.

Hace poco salió con una mujer como de 45 años que sí es más joven que él pero quién sabe cuántos tendrá la nueva amix.

y tan guapa que se conserva su ex Rebeca

Recuerdo que cuando tronaron el más afectado era él, ella está sin pareja ahora y se ve tranquila pero él no dura nada con sus noviecitas amix.

1 le gusta

Los hombres pueden darse ese lujo, amix​:smirk::wink::wink::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2:
Siempre y cuando tengan Dinero​:grimacing::laughing::laughing::laughing::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::+1:t3:

1 le gusta

Hola nena, en estos tiempos modernos también ellas puede -cougars- pero se ve que a Rebecca no le urge encontrar amor je je je

2 Me gusta

Mientras este arriba de los 40 es OK para el

pero el ya le esta pegando a los 60’s si no es que ya lo esta…

ni sabia que se habia divorciado de Rebeca Jones…

SE ve muy acabado me cae mal desde que negó a su hija que tuvo fuera de su matrimonio y creo rebeca nunca se lo perdonó

esta muy acabado tendra dinero?

Cuando se tiene dinero todos se dan ese lujo porque yo he visto muchas viejas con gigolos que podrían ser sus nietos pero nunca arrancadas.

1 le gusta

Horrendo

Q goce mientras pueda… Al final nada nos llevamos ni la moral tan elastica q existe hoy en dia

Si es verdad con dinero baila el perrro ya sea hombre o mujer, q triste casos.

alejandro sale con la que sele ponga… y aay tanta hambraeada de foco y camara que encuentra muchas que por andar con el entran alugares donde no son invitadas ni tendrian por que estar… un ejemplo de una nacha pronta que de su brazo entro a donde no era ni remotamente invitada ni nesesaria… aqui tienen a una de las aprontadas facilongas’ chicuelas que lo siguen… para que las meta a lugares… sisifilis fleitas’ y de ahi pa abajo’ en edad… es codiciado por la chikillada’ puesn’ :roll_eyes:

1 le gusta

IMG_2290

:+1:t4::+1:t4::joy::joy::joy::joy::joy::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2:

Nunca me cayo bien este buey desde la novela muchachitas donde era un patán.

Pues si caia mal por ser patan en la novela , eso demostraba que estaba haciendo su trabajo como actor excelente.