Alejandra Guzmán y el ex de su hija Frida Sofía serían pareja 😱

Una nueva bomba cae sobre la familia Pinal-Guzmán? Crecen los rumores de que Alejandra Guzmán estaría saliendo con el exnovio de Frida Sofía, su hija. Medios mexicanos deslizaron que incluso serían pareja, lo cual explicaría la distancia que hoy viven madre e hija.

Alejandra Guzmán mandó al aeropuerto de Ciudad de México a recoger a Christian Estrada, exnovio de su hija Frida Sofía. Y aunque Estrada aseguró que su relación con Alejandra es únicamente amistosa llama la atención que la estrella del rock mexicano tenga esas atenciones con el joven.

Frida Sofía confesó el pasado 10 de mayo que desde hace varios meses no se habla con su famosa mamá. El diario Debate apunta a que él sería la manzana de la discordia de la relación entre madre e hija, pues tras el evidente acercamiento entre Alejandra y Christian, Frida se enojó con la artista.

El programa Ventaneando también mostró imágenes de Christian Estrada cuando sube a un auto manejado por el chofer de Alejandra Guzmán. Por qué mandó a buscarlo la rockera? El espacio de farándula señala que Christian fue invitado especial de la artista a un concierto en Los Angeles.

Tras este fuerte rumor, los medios han recordado los encontrones sentimentales entre las Pinal, quienes en más de una ocasión han compartido, en distintos momento, a la misma persona. Doña Silvia Pinal fue pareja de quien luego sería esposo de su hija Sylvia Pasquel, lo cual quebró la relación por años. Además, la misma Alejandra Guzmán tuvo un romance con Luis Miguel. ‘El Sol’ fue luego pareja de Stephanie Salas. Ambos tuvieron una hija llamada Michelle.

En un video de Instagram, Frida Sofía muestra que afronta un problema amoroso. Y lo dice claramente al maldecir a los hombres llorando.

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

5 me gusta

Que bonita familia.

Que horrible que madre e hija vivan en guerra.

1 me gusta
(yuizalacacica) #4

Si fuera cierto esa nota , seria el colmo del descaro. Con tanto hombre que conocen y se enredan con los ex. de sus familiares. No hombre!!!

1 me gusta

DICE EL CONOCIDO DICHO ,QUE LA FRUTA MAS SABROSA Y APETITOSA ES LA QUE ESTA’ EN EL ARBOL DEL VECINO , O SEASE LA PROHIBIDA . :roll_eyes::sleeping::blush:

(laexelencia la Dama de Hierro) #6

Que puerca y el ni se diga andar con la fea de alejandra.

(Con Estudios) #7

Ya esta saliendo todo a relucir Con razon anda muy herida la hija :zipper_mouth_face:

3 me gusta
(EstrellitaBella) #8

no sabia que tu habias puesto este tema bichita, perdon. por que yo lo puse hoy.

1 me gusta
(EstrellitaBella) #9

pero ese tipo puede ser hijo de Alejandra que descaro el de esa familia, ascoooo

(sonrisa) #10

Que feo y con eso se comprenderia la rabia tan grande que ella demuestra que le tiene a su mama :scream::scream:

1 me gusta

Los reporteros y sus conclusiones, cuando saquen fotos donde se vean cariñosos supondremos eso…

Hasta ahora es solo un chisme no? …se me hace imposible de creer que una madre haga algo así…

(V) #13

What the F???
A lo mejor quiere que el chico intervenga en el pleito que se trae con la mocosa…

:thinking:

(V) #14

siiiii… :crazy_face:

(embb01) #15

Se repite la historia Ja ???

No hay problema Estrellitabella :wave:

Juanita, a mi también me cuesta creerlo, igualmente es un reportaje, en el vídeo solo se ve al chofer de Alejandra en el aeropuerto, igualmente ya nada me asombra, mucho más en el ambiente del espectáculo…

1 me gusta
(sonrisa) #18

Liza, para solicitar la ayuda del muchacho no necesita mandarlo a traer con su chofer y tenerlo de invitado especial en su concierto, en todo caso le pediria ayuda para traer a su hija a su concierto, aunque si ya no son novios esta dificil que ayude mucho…para eso primero tendria que estar cerca otra vez de Frida.

Si no pasa nada, seria un “no hagas cosas buenas que parezcan malas”

1 me gusta
(V) #19

estoy de acuerdo en lo de no hagas cosas buenas que parezcan malas…

esa mocosa anda muy sacalepunta… Alejandra necesita ayuda y si el ex de la mocosa puede ayudar, yo si mandarla por el y hasta lo invitaría a mi concierto…

no todas las cosas se tienen que juzgar a la mala… claro, Alejandra no es una santa pero econ esto sepultaría a su propia hija que de por si anda bien mala de la cabeza…

1 me gusta
(sonrisa) #20

Ojala que no sea asi, yo no mandaria por el ex de mi hija yo iria a buscar a mi hija, pero pues cada cabeza es un mundo y talvez no haya malicia…sabemos que ella no puede ir a Mexico porque esta en tramite migratorio, hizo berrinche feo Michelle fue a pasar navidad o no se que fecha con la familia en Mexico mentras ella no podia ir, ahora de saber que la mama manda a traer al ex y lo lleva de invitado especial al concierto, quien sabe que le dará :open_mouth:

1 me gusta